Reparación total del cabello de la mano de Salerm Cosmetics

 

Hi Repair, el tratamiento de Salerm Cosmetics que reestructura, repara, revitaliza y rejuvenece el cabello

Para abordar este otoño con el cabello preparado, Salerm Cosmetics te presenta Hi Repair, el tratamiento integral ideado para rejuvenecer y reparar de forma excepcional el cabello.

Hi Repair está formulado a través de la combinación de hidrolizado de queratina, proteína que proporciona máxima reparación en las capas internas cabello, proteína de seda, activo de máxima eficacia reparadora de la fibra capilar y complejo tensio activo betaina-oxido de amina-sarcosinato que proporciona delicadeza máxima en el cuidado del cabello.

 

Tres productos para reforzar el cabello

  • Champú Hi-repair: Actúa desde que entra en contacto con el cabello, reestructurándolo y tratándolo. Al contrario de otros tratamientos, ofrece un suave aroma.
  • Mask Hi-repair: Acentúa los efectos del champú. Los resultados: un cabello suave, sedoso y reconstruido de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos.
  • Finish Hi-repair: Fija los principios activos de tratamiento. Aumenta el brillo y la textura sin sobrecargar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies