Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescata la salud del cabello con Kin Cosmetics

¿Cómo recobrar la salud del cabello después del verano?

Después del verano toman más importancia que nunca los tratamientos reconstructores que reparan la fibra capilar desde el interior, así devolvemos  la fuerza al cabello y  lo preparamos  frente al cambio estacional.

En KIN Cosmetics lo tienen claro y nos cuentan cómo hacerlo de un modo efectivo y sin pérdidas de tiempo.

 

El verano y nuestro cabello

Si durante el verano nuestros clientes han protegido  el cabello con los productos y/o rutinas adecuadas no tiene porqué ser necesario pegarle un buen golpe de tijera para sanearlo, con una imprescindible visita a su peluquero/peluquera de confianza, para que trate o trabaje en profundidad las zonas que más hayan sufrido los efectos del sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, etc. es más que suficiente.

 

En este caso, como profesionales de la peluquería, tenemos el mayor expertise para seleccionar el tratamiento adecuado a cada caso según el estado y el tipo de cabello.

Según comenta Xevi Jubany, Director Técnico-Artístico de KIN Cosmetics: “Aquí el diagnostico profesional es clave para personalizar  el tratamiento, y dar solución a la necesidad concreta de cada cliente.

Esto nos evitara pérdidas de tiempo y acelerará la recuperación del cabello. Una visita al salón, es la solución perfecta para empezar con un cabello renovado la nueva temporada”.

 

KINESSENCES Restore, el gran aliado para la reconquista de tu cabello

Según los expertos de la marca fabricante de productos profesionales KIN Cosmetics, la rutina con los productos de tratamiento KINESSENCES Restore son los mejores aliados.

Gracias a una infusión de extractos botánicos junto a un booster reparador de última generación el tratamiento, cuyos productos trabajan sinérgicamente los unos con los otros, son capaces de sanear y regenerar los cabellos más castigados en su totalidad.

 

 

El protocolo de Kinessences Restore

La rutina empieza con una visita al salón donde se realiza un ritual de restructuración de shock en la zona del lava cabezas con la Pre-Base KINESSENCES Restore que es de uso exclusivo profesional.

 

· La Pre-Base KINESSENCES Restore, es un tratamiento concentrado reparador y fortificante que transforma los cabellos dañados y/o sensibilizados de forma duradera, reparando en profundidad la fibra capilar y restaurando la salud, la fuerza y la belleza desde las capas más profundas.

· Una vez realizado todo el ceremonial en el salón que se acompañan con su respectivo champú y mascarilla en formato profesional, el peluquero/peluquera debe asesorar al cliente debidamente para seguir con el tratamiento en casa donde cada vez que se lave el cabello, tendrá que hacerlo con KINESSENCES Restore champú y la mask.

 

· Para finalizar se recomienda también prescribir de 1 a 2 veces por semana y durante 1 mes, usar el sérum capilar nocturno KINESSENCES Overnight Infusion.

Este último tratamiento tiene un poder extraordinario para trabajar mientras dormimos durante unas 6-8 horas.

Al despertar el cabello renace.

Este sérum con efecto reparador tiene una textura cremosa lujosa y aporta múltiples beneficios para lucir un cabello bien hidratado, reparado y radiante.

El tratamiento KINESSENCES Restore, garantiza que en 1 mes el cabello recupera totalmente su estado óptimo y se recomienda hacer una nueva visita al salón para afianzar los resultados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies