Tupelu.com

Rizos y ondas impecables con Dualsenses Curly Twist de Goldwell

La solución profesional para marcar tendencia esta temporada

En Goldwell tienen claro que los rizos son la gran tendencia de la temporada. Para potenciarlos al máximo, presentan Curly Twist, una gama específica de Dualsenses que aporta flexibilidad y elasticidad a los rizos, manteniéndolos impecables durante todo el día.

Curly Twist  está dirigido al cuidado del cabello rizado, ondulado y permanentado. La gama se ha desarrollado pensando en las mujeres que no se atreven a mostrar su cabello natural porque no han encontrado los productos que necesitan.

Dualsenses Curly Twist aporta una gran hidratación y definición al cabello, pero sin darle peso. Gracias a su fórmula, que incluye proteína de leche, logra incrementar la flexibilidad y la elasticidad del rizo. De esta manera, luce natural, sano, vital y absolutamente deslumbrante.

Como es característico de Goldwell Dualsenses, los nuevos productos protegen al máximo el color, reduciendo la pérdida del mismo durante el lavado. Esto es posible gracias a dos tecnologías específicas de vanguardia:

●      Complejo microPROtec, que protege el color.

●      FadeStopFormula, que reduce la pérdida de color en los champús.

Dualsenses Curly Twist, 3 productos para potenciar los rizos al instante con acabado profesional

La gama Dualsenses Curly Twist creada por Goldwell está compuesta por tres productos que potencian al máximo rizos y ondas, con un resultado profesional que también puede lograrse en casa. Las nuevas soluciones profesionales, son:

●      Hydrating Shampoo, un champú capaz de hidratar y dar definición de forma instantánea. El cabello gana en energía y elasticidad, sin peso ni apelmazamiento gracias a una suavidad como la del agua. La exclusiva tecnología FadeStopFormula minimiza la pérdida de color en cada lavado.

●      Hydrating Conditioner, máximo poder de hidratación y definición al mismo tiempo que desenreda y proporciona elasticidad. De esta manera, facilita el peinado al instante.

●      Hydrating Serum Spray, el acondicionador en spray que no necesita aclarado que reactiva las ondas y rizos que han perdido la energía. Fortalece, hidrata, controla el encrespamiento y, además, dota al cabello de protección térmica.

Curly Twist se convierte en una gama única para potenciar los rizos y ondas, auténtico peinado tendencia de la temporada. Aumenta así Goldwell Dualsenses , una familia de productos que es fruto de tres años de investigación y desarrollo junto a estilistas de todo el mundo. El resultado son soluciones profesionales para los salones de peluquería, productos de vanguardia con efectos instantáneos.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +