Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rubios llenos de color y brillo con Colouring.Angels de Kevin.Murphy

Cuatro tratamientos potenciadores para lograr las tonalidades de tendencia

Kevin.Murphy  trae las tonalidades de tendencia con los nuevos Colouring.Angels, cuatro tratamientos potenciadores del color y del brillo para lograr un óptimo cabello rubio personalizado.

Colouring.Angels logra mejorar el color existente al eliminar los tonos no deseados y proporcionar un brillo único. Esto es posible incluso en los cabellos dañados o en aquellos en que se han realizado técnicas como el balayage, el ombré o reflejos, que verán potenciados la multitonalidad con una mayor profundidad.

Kevin.Murphy ha formulado estos nuevos potenciadores del color a través de ingredientes naturales y manteniendo su firme compromiso con el medio ambiente. Entre ellos, destaca:

●      Extracto de té verde, rico en antioxidantes para combatir a los radicales libres. El cabello gana en flexibilidad, hidratación y protección.

●      Extracto de hoja de olivo, fuente de aceite natural que aporta vitamina E, de manera que hidrata y protege el cabello por sus cualidades humectantes.

●      Aceite de semilla de uva, un valioso aporte de ácido linoleico de rápida absorción por el cabello. Mejora la retención de la humedad, por lo que mantiene durante más tiempo la hidratación.

Colouring.Angels, una gama para experimentar y divertirse con el color

Colouring.Angels surge de la mente del propio Kevin Murphy , que detectó la necesidad de sus clientes de productos con los que experimentar y divertirse con los colores de moda. Así nace una gama con cuatro tratamientos potenciadores:

●      Autumn.Angel, proporciona a los rubios un tono rosa-albaricoque suave.

●      Cool.Angel, lleva el frío ceniza a la perfección, pues elimina los reflejos anaranjados.

●      Sugared.Angel, dota a los rubios ceniza-arenosos de luminosos reflejos beige-vainilla.

●      Crystal.Angel, pensado para potenciar el color existente y proporcionar brillo a las tonalidades rubias más claras.

Como explica Kevin Murphy:

“Nunca el color había sido tan personalizado como ahora. Me di cuenta de que podía ofrecer a mis clientes las herramientas en casa para ayudarlos a cambiar fácilmente los reflejos de color de su cabello.”

Y es que, para utilizar Colouring.Angels basta con lavar el cabello con champú y aclararlo. Después, se aplica el Angel elegido (o la mezcla) y se deja actuar entre 3-5 minutos. Además, ¡puede utilizarse tantas veces como se desee!

El cabello rubio habrá refrescado e impulsado su color con las tonalidades de tendencia en todo el mundo. El efecto dura entre 3 y 4 lavados, pero puede volver a emplearse y mezclarse cada producto entre sí para crear el look personalizado que más guste o con el que se quiera experimentar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies