Scalp Spa de Kevin Murphy, amplía sus productos

Mejor cuidado completo del cabello y cuero cabelludo con Scalp.Spa Treatment y Serum de Kevin Murphy

La aclamada gama SCALP.SPA se amplía para seguir ofreciendo el mejor cuidado en casa para el cabello y el cuero cabelludo.

SCALP.SPA SCRUB y WASH, vienen a unirse a los exitosos SCALP.SPA TREATMENT y SCALP.SPA SERUM, innovadores productos repletos de potentes ingredientes, respetuosos con la piel, que, nutrirán y equilibrarán el cuero cabelludo, devolviéndole la salud.

¿El resultado? Un cabello fuerte, sano y bonito.

Ahora más que nunca, es momento de utilizar y combinar lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para ofrecer soluciones de bienestar para cuidar el cabello y el cuero cabelludo.

Con los nuevos SCALP.SPA SCRUB y WASH conseguirás el mejor cuidado para estas áreas, a menudo olvidadas.

 

Beneficios de la gama Scalp.Spa

  • Exfolia suavemente, eliminando las impurezas.
  • Reconforta, limpia el cuero cabelludo y equilibra al instante.
  • Alivia el cuero cabelludo sensible restaurando su salud y dando como resultado un cabello más sano.
  • Reconforta y equilibra al instante.
  • Disminuye el exceso de grasa.
  • Ofrece una experiencia refrescante y nutritiva.

 

Las novedades

SCALP.SPA TREATMENT

Es una mascarilla espumosa concentrada, diseñada para aliviar los cueros cabelludos sensibles, restaurando su salud y propiciando un cabello más sano.

Ha sido formulada con Extracto de Semilla de Apio y Raíz de Zanahoria, Ácido Hialurónico para reconfortar e hidratar el cuero cabelludo con picor y resolver problemas asociados con la sequedad o el exceso de grasa.

Ha sido elaborada con una innovadora tecnología: Pro-Viron Mist, prope- lente exento de COV, no inflamable y que no afecta a la capa de ozono, ayudando a reducir el impacto climático sin sacrificar el resultado.

Modo de empleo
  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Crear secciones y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo previamente lavado y húmedo.
  3. Masajear bien y aclarar pasados 20 minutos.

 

SCALP.SPA SERUM

Es un tratamiento ligero, sin aclarado y de rápida ab- sorción, que reconforta y equilibra al instante las zonas irritadas del cuero cabelludo.

Sus ingredientes principales son: Extracto de Semilla de Apio, para reducir las impurezas y regular la producción de sebo; Aceite de Rosas, para ayudar a calmar y reconfortar el cuero cabelludo irritado, y Aceite de Lavanda, para nutrir y equilibrar la salud del cuero cabelludo.

Modo de empleo

Utilizar cuando se necesite, dividiendo el cabello en secciones y aplicando el producto en las zonas del cuero cabelludo que necesiten tratamiento.

Puede usarse sobre el cabello húmedo o seco.

No aclarar.

 

Los otros productos de la gama

Puedes ver las características del resto de la gama en la anterior noticia, clicando aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies