Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shimmer.Me Blonde, nuevo restaurador específico de Kevin.Murphy

El tratamiento está dirigido a cabellos rubios o claros

Kevin.Murphy lanza al mercado Shimmer.Me Blonde, un tratamiento restaurador de brillo específico para cabellos rubios o claros que supone una propuesta innovadora dentro de este tipo de productos.

Shimmer.Me Blonde  está formulado a través de elementos naturales, dentro de la filosofía de la marca, que hacen la función de potenciadores del color, abrillantadores ópticos y suavizantes.

El tratamiento hidrata, restaura y repara aquellos tonos indeseados que aparecen en cabellos rubios, grises, con mechas o con reflejos. Esto engloba el cabello de casi la mitad de las españolas: el 48% se realiza coloraciones en tonalidades rubias o claras.

Estamos así ante un tratamiento con una demanda creciente que ha sabido detectar Kevin.Murphy. Su aplicación es sencilla: a través del spray sobre el cabello húmedo o secado con toalla, sin enjuagado. Sólo hay que esperar a que se seque de forma natural y realizar el peinado deseado.

Kevin.Murphy mantiene su apuesta por los ingredientes naturales

Kevin.Murphy ha sido desarrollado a través de ingredientes naturales. Entre sus principios activos clave se encuentran:

  • Extracto de 6 frutas australianas: dotan al tratamiento de un acabado radiante, suave y brillante.
  • Aceite de babasu: se encarga de proteger el cabello. Sus nutrientes esenciales proporcionan brillo, salud y fuerza.
  • Extracto de bambú: juega un papel importante en la restauración del cabello e incrementa su brillo, fuerza y maleabilidad.
  • Aceite de soja: este principio activo logra que el cabello se muestre suave y terso.

Kevin.Murphy  ha creado con estos ingredientes un tratamiento novedoso que continúa la línea natural pero al mismo tiempo innovadora de la marca. Su filosofía está inspirada en el cuidado de la piel aplicado al cabello, a través de materias primas naturales y la última tecnología.

Este nuevo tratamiento, así como el conjunto de productos de la firma, está libre de sulfatos, parabenos y crueldad animal. Kevin.Murphy sólo utiliza ingredientes procedentes de empresas que trabajan a partir de microcultivos, cultivos ecológicos o técnicas sostenibles.

Entre las materias primas que pueden encontrarse en los productos de la firma se encuentran algunas tan sorprendentes como el escaramujo, rico en antioxidantes, la siempreviva, la orquídea o la ciruela de kakadu. Todas ellas ayudan a eliminar los efectos nocivos de la coloración, siempre con el objetivo de lograr resultados óptimos, dar fuerza al cabello y efectos duraderos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies