Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Shimmer Sisters de Kevin Murphy

¿Blonde o Gold Shimmer?

Te presentamos SHIMMER.SISTERS, dos sprays ligeros que reavivan el brillo, reparan el cabello y le aportan un acabado saludable.

Tratan el cabello con extractos de vitaminas C y E, baobab, siempreviva, bambú y extractos de frutas.

La tecnología de reflexión de la luz presente en sus fórmulas, extraída del cuidado de la piel, proporciona un brillo espejo al cabello sin residuos.

El dúo para un brillo perfecto, formado por SHIMMER.SHINE, para todo tipo de cabellos, y SHIMMER.ME BLONDE, para cabellos rubios.

 

SHIMMER.SHINE

En los productos de brillo es habitual encontrar texturas tipo aceite, y esto es algo que desde KEVIN.MURPHY se quería evitar.

Kevin Murphy investigó en los acabados utilizados en skincare y decidió utilizar sus partículas luminosas, que proporcionan brillo y un look fresco al instante.

Gracias a estos ingredientes, se obtuvo un brillo y un reflejo espejo sin tener que utilizar aceites pesados. A esa fórmula se le han añadido extractos de frutas australianas antioxidantes, semilla de baobab y siempreviva, entre otros activos.

Al aplicar SHIMMER.SHINE, combates el encrespamiento del cabello y, al mismo tiempo, le proporcionas un brillo extraordinario

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo antes de peinar.
Beneficios: repara, agrega brillo, fuerza e hidratación.

Ingredientes principales

Extracto de semilla de baobab: ofrece beneficios hidratantes para el cabello y, al mismo tiempo, mejora su elasticidad y tonalidad.
Extracto de bambú: contiene antioxidantes y vitaminas.
Siempreviva: rico en antioxidantes para reparar el cabello dañado.

 

SHIMMER.ME BLONDE

Un tratamiento restaurador del brillo específico para cabellos rubios.

Contiene potenciadores del color, abrillantadores ópticos y suavizantes naturales que hidratan, restauran y reparan las tonalidades de los cabellos rubios, grises, con mechas o con reflejos.

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo antes de peinar.
Beneficios: nutre profundamente, protege el cabello, agrega brillo, reduce la rotura del cabello y no utiliza parabenos.

Ingredientes principales

Extracto de 6 frutas: para un acabado radiante, suave y brillante.
Aceite de babasu: protege el cabello y le aporta nutrientes esenciales que proporcionan brillo, salud y fuerza.
Aceite de soja: proporciona suavidad y tersura.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies