Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Stylesign de Goldwell hace realidad los sueños de styling

Goldwell Stylesign Curly Twist

Las gamas Stylesign Curly Twist y Just Smooth cuidan el cabello a la vez que permiten recrear estilos profesionales en casa

Tanto el cabello liso como el cabello rizado ofrecen una infinidad de posibilidades en cuanto a peinados se refiere. Los dos tipos de cabello requieren la misma disciplina y profesionalidad si se quiere alargar la duración del peinado al máximo.Es por eso por lo que Goldwell, firma alemana pionera en fórmulas excepcionales, ha creado la línea Stylesign.

Stylesign de Goldwell supone una innovación de producto única en el panorama de cuidado y estilo capilar, aportando la máxima protección del color, con un acabado natural y flexible. Permite recrear cualquier estilo profesional en casa y conseguir el máximo control del cabello, para crear con él el peinado que se desee.

La tecnología de la línea Stylesign, flexprotec complex, permite:
– Crear todo tipo de looks con un acabado natural y flexible gracias a los polímeros específicos y las proteínas de bambú

– Proteger el cabello de la pérdida prematura del color, de los efectos dañinos de las herramientas térmicas y de la luz ultravioleta. Su nuevo y exclusivo elastómero y filtro UV permiten realzar el brillo natural del cabello

 

La línea Stylesign se compone de dos gamas diferenciadas para cabellos rizados y cabellos lisos.

StyleSign Curly Twist

Potencia el ondulado y el rizado, dejando siempre el cabello con un resultado espectacular.

Crema Hidratante de Rizos, Curl Control: una crema de agradable textura que aporta suavidad y definición sin dejar sensación de peso, para que su movimiento sea el más natural posible. Apta para los rizos más rebeldes y difíciles de dominar.

Gel Hidratante para Rizos, Curl Splash: los rizos sin volumen y poco definidos necesitan hidratación para reforzar su elasticidad y así conseguir una textura flexible y una forma marcada.

Spray de Peinado para Rizos, Twist Around: un spray 2 en 1 que permite crear y fijar rizos en cabellos lisos, protegiéndolos térmicamente. También se puede usar como fijador una vez realizado el peinado.

Goldwell Stylesign Just Smooth

 

StyleSign Just Smooth

Esta gama está pensada para los cabellos normales y gruesos que deseen conseguir un look con movimiento natural o extra-lisos con un efecto anti-encrespamiento.

Sérum Termo Protector en Spray, Sleek Perfection: un fantástico sérum con protección anti-humedad de hasta 24 horas. Aporta protección térmica. Es perfecto para recrear los estilos más lisos y suaves de los grandes profesionales.

Spray Protección y Brillo, Diamond Gloss: bloquea eficazmente la humedad durante 72 horas y deja el cabello disciplinado, con un acabado suave y un brillo intenso. Permite obtener un cabello sano y con un estilo digno de los mejores salones.

Loción anti-Encrespamiento, Soft Tamer: es capaz de tratar el cabello más rebelde y encrespado, dejándolo suave, liso, natural y con una luminosidad y brillo excepcionales.

Bálsamo Alisador, Flat Marvel: protege el cabello del calor térmico, que tanto daño ocasiona al cabello, previene su rotura y controla el encrespamiento para conseguir un look liso y suave de larga duración.

Spray de Peinado Alisador, Smooth Control: permite acelerar el tiempo de secado, y así modelarlo fácilmente. Además, aporta disciplina con un resultado flexible, natural y sin apelmazar el cabello.

 

Todos los productos Goldwell están disponibles en Salones Goldwell de toda España.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies