Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sun Active de Indola, protección para el verano del cabello

 

La gama de productos Sun Active de Indola está diseñada para suavizar el cabello dañado y para protegerlo de los daños cotidianos en verano.
Estos productos tienen la misma función que la crema solar en la piel; hidratar y proteger tu cabello pero con el toque smart de Indola.
Si no se protege el cabello, éste se vuelve seco, quebradizo y frágil.
Indola tiene la solución gracias al fantástico Complejo Climate Shield presente en todos los productos de Sun Active, que crea una barrera protectora contra los rayos UV, el mar, el viento y la contaminación; justo los elementos que atacan y debilitan la capa protectora natural del cabello.

¡YA LLEGA EL SOL!
Si quieres que el cabello de tus clientes muestre lo mejor de sí mismo, antes hay que mimarlo.
Para el lavado diario, no hay nada que haga sombra al Champú para Cabello y Cuerpo que lava el cabello nutriéndolo gracias a la leche de palma y a la vitamina E.
Está diseñado para utilizarlo a diario durante el verano como base de tratamiento.
Compleméntalo con el Acondicionador Bi-fase After Sun, un spray acondicionador fabuloso enriquecido con vitamina E y filtro UV, que previene hasta en un 80% las puntas abiertas y la rotura del cabello.
De uso diario sobre cabello secado con toalla sin enjuagarlo.
Y si a tu cliente le sobran cinco minutos que trate su cabello con el Tratamiento Solar para el Cabello, que protege el cabello de los radicales libres y evita el encrespamiento.
Nutre el cabello gracias a la leche de palma y a la Vitamina E y está diseñado tanto para relajar y refrescar como para proteger.
Pero el producto más smart de esta familia es el Aceite Protector del Cabello.
Para vaporizar sobre tu cabello durante el día y disfrutar de su delicioso aroma a aceite de albaricoque, además de sentir que protege el cabello gracias a que está enriquecido con Vitamina E y Filtro UV, que lo nutren además de protegerlo.

Por la compra de dos productos Indola Innova Sun, el cliente de peluquería recibirá este 2013, el regalo más chic del verano, un estuche de silicona donde guardar lo imprescindible para el verano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies