Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sun Reflects de Dualsenses, cuidado del cabello para este verano

Goldwell lanza una gama específica para mostrar una melena sana los próximos meses

Goldwell incorpora a Dualsenses su familia de tratamientos y cuidados del cabello, Sun Reflects. Se trata de una gama específica para protegerlo y lucir melena también en verano, la estación en la que más sufre.

A lo largo del verano, el cabello se expone a largas horas de sol, al salitre del mar y al cloro de la piscina. Esto tiene como resultado un cabello seco, que pierde su brillo y que se muestra apagado.

Para llegar al final del verano con un cabello sano, es necesario cuidarlo con más intensidad que el resto del año. Por este motivo, Goldwell ha creado Sun Reflects, una solución profesional que recupera y regenera el cabello al mismo tiempo que lo protege de los rayos UV.

¿En qué se traduce este cuidado y protección extra? En la prevención de la pérdida de color y humedad, equilibrando los niveles de hidratación. Así, podrá mantenerse una melena sana durante todo el verano, neutralizando los efectos de los baños en la playa o piscina y de las horas de bronceado.

Sun Reflects, tres productos exclusivos con tecnología innovadora

La trayectoria de Goldwell se caracteriza por su innovación constante y la búsqueda de fórmulas sorprendentes que cumplan con las necesidades de los profesionales de la peluquería y de su clientes.

En Sun Reflects de Dualsenses, Goldwell incorpora microPROtec complex y pantenol. La primera es una innovadora tecnología que facilita la distribución de los ingredientes de los productos rápida y uniformemente. El pantenol, por su parte, combate la pérdida de humedad y mantiene la hidratación del cabello.

Los tres productos de Sun Reflects son:

●      UV Protect Spray, protección inmediata del cabello ante el sol, el cloro y el agua del mar, cuidando el color y manteniendo la hidratación. Se aplica durante la exposición al sol, cómodamente y sin necesidad de aclarado.

●      After-Sun Shampoo, encargado de eliminar los residuos de sal y cloro. Es un champú para después del sol, que puede utilizarse en cabello y piel suave, multifuncional y cómodo. Incluye FadeStopFormula para minimizar la pérdida del color con cada aplicación.

●      60 Sec Treatment, un intenso tratamiento after-sun que en 1 minuto es capaz de regenerar el 100% del cabello dañado. Se aplica sobre el cabello mojado o secado con toalla, masajeando y dejando actuar 60 segundos. Tras el aclarado, el cabello habrá recuperado su aspecto natural.

Sun Reflects de Dualsenses es el tratamiento para el cuidado y protección del cabello este verano que ofrece Goldwell. Se encuentra disponible de manera exclusiva en salones de peluquería.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies