Tupelu.com

Tempting lanza un tratamiento para mantener el alisado

Alarga la vida de tu alisado

La línea Delicatessen de Tempting incorpora Sweets, un kit compuesto por champú y acondicionador diseñado para alargar los efectos del alisado obtenido con el tratamiento Straight Lotion de la marca.

El champú Sweet, gracias a su fórmula a base de extracto de kiwi, fortalece la estructura del cabello al tiempo que mantiene su textura natural y garantiza la durabilidad del peinado.

Su aplicación diaria ayuda a conservar el cabello limpio y sano.

Por su parte, el acondicionador Sweet prolonga el brillo y la suavidad del cabello gracias a un potente activo derivado de la seda que ayuda a mantener el efecto del alisado.

Su composición a base de manteca de cacao y proteína de trigo resulta efectiva frente al encrespamiento y proporciona al cabello un aspecto saludable, nutriéndolo y reparando sus daños.

Se recomienda su uso 2 veces por semana.

Tanto el champú como el acondicionador están libres de sulfatos y parabenos para garantizar una acción respetuosa con el cuero cabelludo.

Con este lanzamiento, Tempting potencia la gama de productos para el alisado ofreciendo un tratamiento completo desde su creación a su mantenimiento.

Sweets está diseñado para lucir un alisado perfecto, duradero, brillante y ultra sedoso.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+