Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tempting lanza un tratamiento para mantener el alisado

Alarga la vida de tu alisado

La línea Delicatessen de Tempting incorpora Sweets, un kit compuesto por champú y acondicionador diseñado para alargar los efectos del alisado obtenido con el tratamiento Straight Lotion de la marca.

El champú Sweet, gracias a su fórmula a base de extracto de kiwi, fortalece la estructura del cabello al tiempo que mantiene su textura natural y garantiza la durabilidad del peinado.

Su aplicación diaria ayuda a conservar el cabello limpio y sano.

Por su parte, el acondicionador Sweet prolonga el brillo y la suavidad del cabello gracias a un potente activo derivado de la seda que ayuda a mantener el efecto del alisado.

Su composición a base de manteca de cacao y proteína de trigo resulta efectiva frente al encrespamiento y proporciona al cabello un aspecto saludable, nutriéndolo y reparando sus daños.

Se recomienda su uso 2 veces por semana.

Tanto el champú como el acondicionador están libres de sulfatos y parabenos para garantizar una acción respetuosa con el cuero cabelludo.

Con este lanzamiento, Tempting potencia la gama de productos para el alisado ofreciendo un tratamiento completo desde su creación a su mantenimiento.

Sweets está diseñado para lucir un alisado perfecto, duradero, brillante y ultra sedoso.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies