Termix amplía Style.Me con una gama de cuidado capilar

Transforma tu cabello con el poder de la naturaleza con la gama de champús y mascarillas veganas de Termix

Termix, firma española líder en la fabricación de herramientas y productos de peluquería profesional, amplía su gama Style.me con una nueva línea de cuidado capilar 100% vegana con la que garantizar, a largo plazo, la utilización de materias primas sostenibles y contribuir a que el sector sea más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Además de su fórmula 100% vegana, la nueva línea de champús y mascarillas Style.Me está compuesta de un 88% de ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de marula y sin libres de sulfatos SLES (Sodium Laureth Sulfate), por lo que son adecuados para todo tipo de cabellos, incluso los más débiles.

Estos sulfatos limpian en profundidad el cuero cabelludo retirando por completo sus aceites naturales y ocasionando una desprotección y exposición a irritaciones, eccemas o dermatitis atópica que se ha querido evitar en la formulación de Style.Me.

 

La gama

Formada por 3 sub gamas, cada una de ellas compuesta por un champú y una mascarilla de tratamiento profesional:

  • AntiYellow.Me, indicada para cabellos rubios, decolorados y blancos.
  • Nutri.Me, indicada para cabellos secos y deshidratados.
  • Repair.Me, indicada para cabellos dañados.

 

Packaging ecorresponsable

Toda la gama se ha proyectado teniendo en mente su impacto medioambiental.

Por este motivo todos los envases son 100% reciclables y no contienen folletos de papel.

Además, se ha incorporado un código QR a todos los envases para que el consumidor disponga de toda la información relativa al producto con facilidad y transparencia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies