Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Time to Detox de Montibello, 15 minutos y recupera la sensación de calidad en tu cabello

Un cabellos nuevo en tan solo 15 minutos

TIME TO DETOX es una mascarilla anti-polución y antioxidante que transformará el cabello de tus clientas y les devolverá la sensación de cabello nuevo desde la primera aplicación por más de 48 horas, con un gesto nuevo, rápido, sencillo y efectivo.

Este tratamiento renueva el cabello, detoxifica en profundidad, revitaliza y rejuvenece la fibra, hidrata y suaviza el cabello sin aportar peso, y aporta brillo y movimiento.

El gorro-spa no es solo un gestual técnico nuevo en el mundo de los tratamientos, sino que es el asistente indispensable del ritual ya que contiene en su interior la Tecnología Slow Release.

Gracias a la disposición de sus materiales de última generación, es capaz de suministrar los activos gradualmente para que éstos sean mejor absorbidos por el cabello y así aumentar la efectividad y la duración del tratamiento.

La ciencia más avanzada traída desde Corea con fórmulas ultraligeras con activos super eficientes y ultraconcentrados son capaces de penetrar en la fibra mejorando el aspecto del cabello desde el interior sin aportar peso.

TIME TO DETOX está formulada con ingredientes como la Trehalosa, Extractos Botanicéuticos y Agentes Antioxidantes que detoxifican, hidratan y protegen el cabello creando una barrera protectora duradera.

Montibello ha desarrollado las fórmulas más ligeras y las texturas más livianas y efectivas basadas en la ciencia coreana para crear un nuevo concepto de tratamiento que se adapta perfectamente a todo tipo de cabello.

En el caso de los cabellos finos, sus fórmulas ultraligeras no aportan peso al cabello dotándole de movimiento y sin restarle volumen.

En los cabellos gruesos, el sérum ultraconcentrado consigue penetrar hasta el interior de la fibra de los cabellos más gruesos pudiendo tratarlos.

Recupera el 100% de la calidad del cabello de tu clienta en un mes, con un sencillo régimen capilar de 4 mascarillas que empezará en el salón.

 

EFECTO CHOQUE EN EL SALÓN: comienza el tratamiento intensivo en el salón con el Servicio Detox, con el que purificarás y renovarás el cabello y lo prepararás para asimilar mejor el tratamiento completo.

EFECTO ACUMULATIVO EN CASA: aconseja a tu clienta continuar semanalmente con el tratamiento para disfrutar de los efectos acumulativos y máximos resultados en el cabello ligados a disfrutar de un momento de puro bienestar en casa.

Programa Detox

Incorpora TIME TO DETOX en el ritual de cuidado capilar semanal para disfrutar de unos resultados máximos acumulativos y conseguir un cabello 100% nuevo:
·  1ª aplicación: Purifica y RENUEVA tu cabello
·  2ª aplicación: Profundiza la REPARACIÓN interna del cabello
·  3ª aplicación: Los efectos de un cabello REVITALIZADO son notables
·  4ª aplicación: Máximos resultados: REJUVENECE el cabello

 

Aplicación

· PASO 1: lava el cabello con Treat Naturtech Shampoo y acláralo. Elimina el exceso de humedad con una toalla.
· PASO 2: enrolla el cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.
· PASO 3: masajea el cabello delicadamente para repartir mejor el producto.
· PASO 4: incorpora una fuente de calor para maximizar la acción de la tecnología SLOW RELEASE, facilitar la penetración del sérum y potenciar la regeneración interna de la fibra.
· PASO 5: selecciona la intensidad de la fuente de calor según la tipología de cabello, entre 45 y 60º, y deja actuar el tratamiento durante 10 minutos.
· PASO 6: abre el gorro, sin retirarlo del cabello durante 5 minutos, para enfriar el cuero cabelludo y ayudar a cerrar la cutícula.
· PASO 7: retira el gorro y masajea el cabello delicadamente durante 2 minutos para ahuecar y aportar esponjosidad al cabello.
· PASO 8: aclara el cabello abundantemente comenzando con agua caliente y enfriándola gradualmente para acabar de cerrar la cutícula y conseguir un cabello super brillante.
· PASO 9: procede al secado de manera habitual.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies