Tupelu.com

Treat Naturtech Hair-Loss Cryoactive de Montibello, la solución a la caída estacional

 

Causas de la caída del cabello en otoño

La llegada de la nueva estación provoca una alteración en el riego sanguíneo, que puede afectar a la salud del cabello debilitando el anclaje del mismo y favoreciendo su posterior caída.

Con la aceleración del riego sanguíneo, se acelera la glándula sebácea del folículo piloso, responsable de la producción de sebo.

El sebo es necesario pero, en exceso, es contraproducente, ya que puede taponar/asfixiar el folículo piloso provocando un deterioro en su crecimiento.

Otro de los motivos por los que el cabello puede verse debilitado es por estados carenciales, también frecuentes en esta época del año, como falta de vitaminas o aminoácidos esenciales.

 

La solución: TREAT NATURTECH Hair-Loss Cryoactive

Este tratamiento intensivo reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje.

Su acción frío estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes.

Regula, también, la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.

Aporta al cabello vitaminas, oligoelementos, carbohidratos, células madre y sustancias de origen natural fundamentales para alargar la longevidad del cabello.

 

La línea se compone de:
TREAT NATURTECH Hair-Loss Cryoactive Shampoo y TREAT NATURTECH Hair Loss Cryoactive Concentrate, ambos formulados con la tecnología Cito·Energy Complex, activador energético que despierta el cuero cabelludo y favorece el crecimiento del cabello.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp