Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Treat Total Repair de Montibello, tras el verano, reparación en profundidad

 

Durante los meses más cálidos del año, la exposición continuada a los agentes medioambientales, como el sol o el viento, unida a la acción del agua del mar y al cloro de las piscinas, da como resultado un cabello debilitado, deshidratado y sin brillo.

Para recuperarlo, montibel·lo presenta el pack Treat Total Repair, el tratamiento profesional destinado a tratar los cabellos dañados y/o deshidratados que acelera el proceso de reconstrucción de la fibra capilar, repara e hidrata el cabello en profundidad.

Aporte de aminoácidos perdidos por la acción de los agentes externos que da como resultado un cabello más sano y más brillante.

Contiene derivado de cisteína, hidrolizado de proteína de trigo, aminoácidos marinos, péptidos de trigo y polímeros acondicionadores.

El pack se compone de:

Treat Total Repair Bain Shampoo

Champú reparador de la fibra capilar con efecto antiestático.

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear, dejar actuar y aclarar abundantemente.

Proceder a una segunda aplicación si fuese necesario.

 

Treat Total Repair Instant Mask

Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata el cabello recuperando la flexibilidad y la resistencia perdidas.

Efecto antiestático.

Con aclarado.

 

Resultados inmediatos

Reparación visible: cabello sellado instantáneamente desde la cutícula, brillo duradero, fibra capilar reestructurada y cabello sano y fuerte, más suave y más fácil de peinar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies