Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wella, reparación intensa sin peso que se puede ver, tocar y sentir

 

A la vuelta del verano, tras una alta exposición al sol y al mar o a las piscinas, el cabello se encuentra, seco, dañado y sin vida.
Por ello, Wella Professionals Care continúa innovando y ampliando su gama de productos para un cuidado de alto rendimiento.

Hasta ahora, los productos reparadores del cabello contenían pesadas fórmulas que dejaban el cabello sin movimiento y con peso.
Ahora, Wella Professionals, incorpora a su exitosa línea ENRICH, la innovadora emulsión que se transforma en mousse para una mejor aplicación, la deliciosa Repairing Mousse.
Esta deliciosa mousse con textura de nata montada trata el cabello seco o dañado, aportándole un toque de ligereza instantáneo, movimiento y reparación, siendo el perfecto aliado para reparar los daños que el verano crea sobre la cutícula del cabello.
Para Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals y una leyenda en el mundo de las pasarelas internacionales, “la nueva Mousse Reparadora Enrich ofrece un efecto de gran acondicionado en un magnífico formato de crema ligera”.

ENRICH, CONCEPTO INNOVADOR DEL CUIDADO DE REPARACIÓN LIGERA
Como parte de la gama de cuidado de Wella Professionals, la línea Enrich ofrece resultados inigualables, última tecnología e ingredientes multi-sensoriales que satisfacen todos los sentidos
.
Los productos de la línea Enrich contienen altas dosis de creatina, lo que fortalece el cabello tanto en el interior como en el exterior, mientras que el Panthenol provitamina B5 hidrata el cabello internamente.
Además, cuenta con extracto de seda que, junto con el resto de la fórmula deja el cabello al instante lleno de brillo y suave al tacto.
Diseñado con un formato ultra moderno de mousse ligera, Repairing Mousse de la línea Enrich de Wella Professionals Care es un novedoso producto que penetra en el cabello dejando un efecto acondicionado.
“Un alto rendimiento de ingredientes multi sensoriales y diversas tecnologías han sido utilizados para dar lugar a un cabello con brillo, sedoso al tacto.
Las fragancias han sido creadas para despertar los sentidos, con una mezcla de notas frutales y florales y una base de crema.
El cabello se fortalece e hidrata, está lleno de luz, suave, y con un movimiento sensual”, añade María Castan, experta en comunicación científica de Wella Professionals.

“A muchas mujeres les encantará la sensación de reestructuración de la nueva Mousse de la línea Enrich. Su textura cremosa es de ligera aplicación, sabemos que va a hacer cosas maravillosas para tu cabello”_ Eugene Souleiman, Director Creativo Global de Wella Professionals.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies