Young Again de Kevin Murphy, combatiendo la sequedad del cabello

El aceite seco para el cabello que lo repara al instante (y que no podrás dejar de usar)

Afinamiento, sequedad, falta de vida y brillo, encrespamiento, puntas quebradizas, pérdida de densidad…

Estos son sólo algunos de los signos que el envejecimiento produce en nuestro cabello.

¿La buena noticia?

En KEVIN.MURPHY tenemos el ‘producto milagro’ que recuperará la vida y el brillo de tu pelo desde la primera una aplicación.

Se trata de YOUNG AGAIN, uno de los productos estrella de la categoría Rejuvenate.

Su promesa: un cabello con una vida y un brillo espectaculares desde la primera aplicación.

Este aceite es perfecto para utilizar durante todo el invierno, ya que combate la sequedad y protege del frío, el viento y la polución.

Además, su textura en aceite seco, extremadamente ligera, lo convierte en el producto ideal para aquellas personas a las que no les gusta tener la sensación de llevar producto en el pelo.

Pero, que no nos engañe su ligereza: a pesar de ser un producto nada graso y que no aporta peso al cabello, actúa de forma ultraeficaz desde la primera aplicación, ya que el cabello lo absorbe rápidamente.

Más ventajas

Es un aceite muy versátil en todos los sentidos.

Puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo y puede combinarse con todos los productos de tratamiento de KEVIN.MURHPY.

Fórmula ultraconcentrada con potentes activos naturales YOUNG.AGAIN contiene potentes antioxidantes que contrarrestan eficazmente el proceso de envejecimiento capilar ya que se trata de principios activos utilizados habitualmente para el cuidado de la piel.

Contiene, además, hasta 20 aminoácidos, flor de loto y extracto de orquídea, que ayudan a restaurar el cabello, protegiéndolo de los agentes externos. Además, aporta al instante brillo,
hidratación y reparación.

 

Los trucos del experto

Santiago Agüero, estilista profesional de KEVIN.MURPY, nos ofrece unos sencillos tips de aplicación para obtener el máximo resultado de YOUNG.AGAIN en cada ocasión:

Por las mañanas

Puede aplicarse a diario, antes de ir a la oficina, como tratamiento de choque hidratante y reparador, sobre el cabello húmedo.

Puedes secar el cabello o no, dependiendo del tiempo del que dispongas y del estilo que quieras crear.

 

Plus de hidratación y reparación

Cuando sientas tu cabello especialmente seco o dañado, enriquece tu mascarilla KEVIN.MURPHY con unas gotitas de YOUNG.AGAIN.

¡Notarás tu cabello suave, hidratado y reparado!

Toque exprés para un evento

¿Tienes un evento y quieres que tu cabello luzca perfecto?

Aplica YOUNG.AGAIN de medios a puntas sobre el cabello seco y, continuación, peina con el estilo deseado.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies