Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Young Again Dry Conditioner, el acondicionador en formato spray de Kevin Murphy

 

Cabello fresco, suave e hidratado entre lavados y sin complicaciones

Todo ello es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un producto en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.

Su poder gira en torno al ingrediente denominado Immortelle, común en toda la gama YOUNG.AGAIN, el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a conseguir ese aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello.

En definitiva, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto entre lavados para sentir el cabello suave y aterciopelado.

¿Cómo actúa? La fórmula seca y sedosa no humedece el cabello en absoluto, sino que lo rejuvenece aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad.

FRESH.HAIR, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto para mantener un cabello sano todo el año.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies