Tupelu.com

Your Hair Assistant de Davines incorpora el nuevo Silkening Oil Mist

La línea de estilismo se amplía con un aceite seco y muti-funcional

Your Hair Assistant es la línea de estilismo y acabado de Davines, un auténtico asistente que refuerza el servicio de peinado tanto en el salón de peluquería como en casa. La línea se amplía ahora con el nuevo producto Silkening Oil Mist.

Silkening Oil Mist es un aceite seco y multi-funcional que lleva una potente hidratación al cabello, proporciona suavidad y acondicionamiento. ¿El resultado? Un cabello de aspecto sedoso y sano.

Una de las cualidades más destacadas de este nuevo aceite de Your Hair Assistant es que se adapta a cualquier tipo de cabello, incluso el más fino. Lo logra su estructura ultra-ligera, creada con una fórmula libre de parabenos.

Silkening Oil Mist puede aplicarse sobre cabello seco, aportando un toque luminoso y un acabado suave. Para ello, se utiliza como un spray desde la raíz hacia las puntas. También sobre cabello húmedo, lo que ayuda a eliminar el encrespamiento y disciplinarlo. Para ello, puede utilizarse junto a secador o planchas.

Your Hair Assistant de Davines, el sueño de Angelo Seminara

Silkening Oil Mist es un producto de acabado excepcional gracias a la unión de la tecnología de Davines y la visión de Angelo Seminara, Director Artístico de la marca que soñó y guía esta línea.

Angelo Seminara es uno de los peluqueros más importantes a nivel mundial y es, al mismo tiempo, favorito tanto de la crítica como de las principales celebrities. Your Hair Assistant responde a su deseo de permitir la mayor creatividad a los profesionales de peluquería y poder continuar su creación en las casas de los clientes.

Your Hair Assistant plasma toda la experiencia y conocimientos de Angelo Seminara, lo que ha sido traducido en los laboratorios de Davines en fórmulas tangibles. En total, estamos ante ocho productos sin sulfatos ni parabenos, que se presentan en envases de Impacto Cero y que suponen un sistema completo: cada producto lleva a la siguiente fase, preparando el cabello e intensificando los resultados previos y posteriores.

La línea cuenta con tres tipos de productos: preparación, estilismo y acabado, así como herramientas propias para su uso. Entre las características de todos ellos se encuentran la protección térmica, la reducción de los tiempos de secado y la protección anti-humedad.

Además, Your Hair Assistant cuenta con un aroma refinado de jazmín nocturno que se acompaña de un toque fresco de menta. Esta fragancia ha sido diseñada para extenderse de manera sutil por el cabello y permanecer una vez utilizados los productos, dejando una sensación muy agradable.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+