Tupelu.com

Afeitado apurado y fades extremos con Fading de Steinhart

Steinhart Professional presenta su nueva máquina afeitadora y recortadora polivalente

Fading es el nuevo modelo de máquina de Steinhart Professional, una afeitadora-recortadora que proporciona un gran apurado y fades extremos. Se convierte así en un herramienta polivalente ideal conseguir o perfeccionar cualquier look que decida crear el profesional de peluquería o barbería.

Steinhart Professional  recomienda Fading para el cuidado de barbas largas, pero también para el retoque o perfilado de la barba o las patillas. Al mismo tiempo, es ideal para cuello, nuca y cabeza, proporcionando siempre un rasurado con la máxima precisión.

Fading llega al mercado con un diseño compacto y ergonómico, con un peso ligero de 95 gramos. Las líneas y colores utilizados son clásicos, pero tienen un toque contemporáneo que aportará elegancia a cualquier salón de peluquería o barbería.

El nuevo modelo de Steinhart Professional tiene un cabezal desmontable e incorpora dos cuchillas de diferentes longitudes para conseguir los acabados que busca el profesional.

Características técnicas de Fading, el modelo de Steinhart distribuido por Fama Fabré

Las cualidades y posibilidades que aporta Fading al profesional de peluquería o barbería están acompañadas por sus características técnicas. Por ejemplo, la nueva máquina de Steinhart tiene un tiempo de carga de 50 minutos que le aporta una autonomía de 100 minutos.

Fading se conecta a la red eléctrica (100-240V) y también proporciona la posibilidad de carga a través de un cable USB que está incluido. La batería es de ión de litio (50/60 Hz) y se puede incorporar un adaptador 5V (no incluido).

La nueva máquina de Steinhart Professional mantiene firme la propuesta de la marca: ofrecer al profesional herramientas y accesorios que combinen tecnología avanzada, diseño, ergonomía y la mayor eficacia.

El catálogo de la firma incluye, además de máquinas de corte, planchas, secadores, tijeras, navajas de barbería, tenacillas, cepillos y peines, entre otros productos. Todos ellos buscan ser un nuevo concepto, una apuesta segura y definitiva para el profesional cuando necesita herramientas a través de las que ofrecer los mejores cuidados de belleza.

En España, el amplio catálogo de Steinhart Professional está distribuido en exclusiva por Fama-Fabré S.A.  Esta empresa familiar nacida en 1946 está especializada en importación y distribución de productos de peluquería y belleza, con más de 5.000 referencias y algunas de las marcas más reconocidas a nivel internacional, como es el caso de Steinhart. Asimismo, Fama-Fabré cuenta con marcas propias dedicadas a los diferentes aspectos de la peluquería.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+