Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así son los productos Pride 2023 de Termix

Termix Pride tiene por objetivo, apoyar a la comunidad LGTBIQ+ y poner en valor la autoaceptación

Porque ser nosotros mismos y disponer de la capacidad de expresarnos sin barreras, es algo que debemos defender.

Es por ello que, como cada año, Termix presenta su colección de productos profesionales Termix Pride, con el objetivo de apoyar a la comunidad LGTBIQ+ y poner en valor la autoaceptación y el cuidado personal los 365 días del año.

Porque la salud capilar es clave para sentirse bien con uno mismo.

 

Cepillo Paddle

 

El cepillo paddle profesional de Termix se reinventa con un logo que rinde homenaje a los colores del arcoíris.

Para todos aquellxs que se atreven a mostrarse tal y como son, sin complejos, ni ataduras.

El cepillo de Termix muestra con orgullo los colores de la bandera LGTBI en su logo, defendiendo la libertad, ante todo.

Se puede utilizar tanto para desenredar rápidamente como para hacer sencillos brushings con el secador y todo ello sin dañar las puntas.

La forma redondeada de las fibras masajea el cuero cabelludo para potenciar un crecimiento más sano y prolongado del cabello.

 

 

 

Neceser Cepillos Redondos C-Ramic Pride

Los cepillos Termix C·Ramic Pride llegan con los colores del arcoiris potenciar toda la creatividad con el cabello.

Perfectos para dar un acabado brillante y sacar el máximo partido a cualquier look gracias a la tecnología cerámica e iónica que incorporan.

Un pack con 6 diámetros distintos (ø12, ø17, ø23, ø28, ø32, ø43) en un exclusivo neceser, para que te atrevas con todo y muestres tu verdadero potencial en la peluquería.

  • Tecnología cerámica: Tubo con recubrimiento de cerámica que consigue que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme,
  • reduciendo el tiempo en el secado.
  • Fibras ionizadas: Incorpora fibras que resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su compuesto iónico eliminan la electricidad estática, aportando brillo y suavidad.
  • Edición limitada: En los 6 colores de la histórica bandera multicolor creada por Gilbert Baker en el año 1978 y en los 6 diámetros más utilizados para que definas tu estilo y recrees los peinados más actuales.
  • Mango 100% ergonómico: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al cepillo.

 

Paletinas Pride

 

Las paletinas Termix Pride están compuestas por fibras de alta calidad y gracias a su diseño, permiten aplicar de manera uniforme el tinte, además de una resistencia a la corrosión que aumenta su rendimiento y durabilidad.

 

 

 

 

 

Pack de Pinzas Pride

 

Las pinzas de pelo Termix están diseñadas para lograr recoger una gran cantidad de cabello, sin marcarlo.

Además, también son perfectas para crear particiones durante la elaboración de cualquier peinado.

Con muelles de acero, contribuyen a una mayor elasticidad para un agarre fuerte, prolongado y sin marca.

 

 

 

Expositor Cepillos Detangling Pride

Cepillar el cabello con los cepillos desenredantes debe  formar parte desde ya de la rutina diaria porque estimula el cuero cabelludo, oxigena el cabello y mejora la circulación.

Y Elegir el cepillo perfecto es lo más esencial.

  • Gracias a su diseño y a sus fibras anti-tirones, permite cepillar todo tipo de cabellos, tanto en seco como en mojado.
  • Secado rápido gracias a su base perforada que facilita la entrada de aire, secando con mayor rapidez el cabello.
  • Desenreda sin tirones ni esfuerzo: Gracias a sus fibras anti-tirones desenreda cualquier tipo de cabello sin ningún tipo de esfuerzo evitando tirones.
  • Cuerpo flexible: Para un cepillado sin tirones ni esfuerzo, favoreciendo la adaptación del cepillo a la forma de la cabeza.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies