Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barber Dryer, el secador para barberías de LIM HAIR

Por fin LIM HAIR ha desarrollado un secador profesional para trabajo intenso y diseñado directamente para su uso en barberías.

Ideal para trabajar con su potencia equilibrada, sus 3 metros de cable y su reducido peso.

Pero al mismo tiempo, es un secador robusto y endurecido como el acero.

En su color óxido resulta muy atractivo para los barberos.

 

Sobre Lim Hair

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.

La experiencia adquirida como fabricantes, nos permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.

La continua renovación y mejora de nuestros productos nos ha permitido conseguir un catálogo de productos de inmejorable relación rendimiento / calidad.

La seriedad y rigor en nuestros tratos comerciales y el espíritu dinámico de nuestra empresa y de las personas que la componen, nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y establecer una red de comercio internacional en plena fase de expansión.

Actualmente, se realizan exportaciones regulares a nivel mundial.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies