Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boost Trimmer GT-390 de Beardburys

Beardburys Boost Trimmer GT-390, potencia y eficiencia con un diseño igual de impetuoso

Esta máquina de corte, que alcanza hasta 7.500 rpm, incorpora cuchillas recubiertas con DLC (Diamond-Like Carbon), por lo que mantendrán su filo por más tiempo y no se desgastarán tan fácilmente como otras.

Para empezar, no nos hemos olvidado de nuestra enseña, nuestro Mustang GT-390, el icono emblemático en colaboración con Gas Monkey Garage.

Por ello, una de las principales características de la Boost Trimmer GT-390 es su potencia, gracias al aumento del número de revoluciones, lo que significa que es más potente y eficiente.

Concretamente, alcanza hasta 7.500 rpm (revoluciones por minuto), lo que la convierte en una herramienta muy efectiva para cortar y dar forma a la barba y el cabello.

Pero no solo eso, la nueva trimmer de Beardburys también tiene un diseño espectacular muy atractivo y moderno, con un acabado plateado y negro, detalles vinilados y unas luces LED en azul con forma triangular, inspirados en el famoso Mustang GT-390.

Esto junto a hacerla lucir muy bien, también la hace fácilmente reconocible entre otras herramientas, sin dejar de lado la ergonomía y funcionalidad, que al tener una forma curva su agarre y manejo es sencillo y cómodo.

Pero lo que hace que esta máquina de corte sea realmente especial son sus cuchillas recubiertas con DLC (Diamond-Like Carbon) de dientes profundos denominadas “The One”.

Un material que le proporciona mayor resistencia y durabilidad, es decir mantendrán su filo por más tiempo y no se desgastarán tan fácilmente como otras cuchillas convencionales.

En definitiva, esta trimmer es una herramienta indispensable en tu día a día para cualquier profesional o aficionado que quiera tener el control absoluto sobre su barba y cabello.

Con su potencia, su diseño atractivo y sus cuchillas de alta calidad, es sin duda una de las mejores opciones disponibles en el mercado actualmente.

 

La GT-390 Boost Trimmer en tres frases

  1. La nueva Máquina para cortar el Pelo y Barba Profesional GT-390 Boost Trimmer es una máquina cortapelos de gran versatilidad con la que puedes obtener el rasurado más apurado.
  2. Cuenta con un motor rotativo de alto rendimiento que funciona a 7.500 r.p.m que proporciona mayor duración y fiabilidad.
  3. Batería de 2.5 horas de autonomía y carga rápida completa en tan solo 90 minutos. Incluye 3 peines intercambiables de 1.5mm, 4.5mm y 6mm.
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies