Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Braun SensoCare llega a los salones más exclusivos de Wella Professionals

 

Braun y Wella acercan la prestigiosa plancha para el cabello Braun SensoCare a los salones de peluquería clientes de Wella Professionals.
Así, los profesionales podrán explicar a sus clientas de manera rápida y sencilla las técnicas de empleo y las características de esta plancha única en el mercado.
La nueva plancha inteligente Braun SensoCare supone toda una revolución, ya que es la primera plancha que se adapta al cabello.
La tecnología SensoCare consiste en unos sensores inteligentes que leen el cabello 20 veces por segundo detectando el nivel de humedad de cada mechón.
De este modo, son capaces de adaptarse automáticamente a la temperatura ideal desde la raíz a las puntas.
La temperatura de peinado se va optimizando constantemente de acuerdo con el tipo de cabello.
Esta función previene los daños que causan las altas temperaturas en el cabello logrando un estilismo liso perfectamente pulido, unas ondas sedosas o rizos muy definidos.
Gracias a su protección contra el calor, y a los consejos del estilista de Wella, podrás crear tantos looks como desees sin miedo a dañar tu pelo.
¡Desata tu imaginación y crea sin límites!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies