Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cepillos Termix, a todo color

 

La calidad no está reñida con el diseño.
Termix presenta sus cepillos Termix C•Ramic Color que incorporan la última tecnología con un divertido toque de color.
Disponibles en azul y fucsia y en cinco tamaños para conseguir el efecto deseado, los cepillos C•Ramic Color poseen una alta transmisión y mantenimiento del calor gracias a que el cuerpo central está elaborado en aluminio con un recubrimiento cerámico.
Este tipo de recubrimiento permite acumular más calorías en el tubo, haciendo que el cepillo tarde más en enfriarse y por tanto se reduzca el tiempo del secado.
Además, sus fibras de nylon son innovadoras, extremadamente resistentes al calor y con la mayor capacidad de recuperación gracias a su sistema de memoria.
La colocación de las fibras de manera perpendicular permite una mejor penetración del cabello entre las mismas, haciendo que se deslice mejor sobre el tubo de cerámica y tenga mucho más agarre.
2015:Según diámetro.
Disponible en Rosa y Azul.

SOBRE TERMIX
TERMIX es una innovadora empresa española, líder en fabricación de utensilios de peluquería.
Nuestra máxima preocupación es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de más de diez años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores exclusivos en más de 50 países en todo el mundo.
TERMIX está hoy en día consolidada como una de las marcas de mayor calidad dentro del sector de la peluquería, y cuenta con un completo catálogo entre los que destacan nuestra extensa gama de cepillos profesionales y nuestras planchas para el cabello.
Actualmente, TERMIX es la marca escogida por la mayoría de profesionales y por los salones de belleza más destacados

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies