Tupelu.com

Cepillos Termix, a todo color

 

La calidad no está reñida con el diseño.
Termix presenta sus cepillos Termix C•Ramic Color que incorporan la última tecnología con un divertido toque de color.
Disponibles en azul y fucsia y en cinco tamaños para conseguir el efecto deseado, los cepillos C•Ramic Color poseen una alta transmisión y mantenimiento del calor gracias a que el cuerpo central está elaborado en aluminio con un recubrimiento cerámico.
Este tipo de recubrimiento permite acumular más calorías en el tubo, haciendo que el cepillo tarde más en enfriarse y por tanto se reduzca el tiempo del secado.
Además, sus fibras de nylon son innovadoras, extremadamente resistentes al calor y con la mayor capacidad de recuperación gracias a su sistema de memoria.
La colocación de las fibras de manera perpendicular permite una mejor penetración del cabello entre las mismas, haciendo que se deslice mejor sobre el tubo de cerámica y tenga mucho más agarre.
2015:Según diámetro.
Disponible en Rosa y Azul.

SOBRE TERMIX
TERMIX es una innovadora empresa española, líder en fabricación de utensilios de peluquería.
Nuestra máxima preocupación es ofrecer calidad y servicio a los profesionales del sector, basándonos en las nuevas tecnologías y aportando nuestra experiencia de más de diez años como fabricantes, contando actualmente con distribuidores exclusivos en más de 50 países en todo el mundo.
TERMIX está hoy en día consolidada como una de las marcas de mayor calidad dentro del sector de la peluquería, y cuenta con un completo catálogo entre los que destacan nuestra extensa gama de cepillos profesionales y nuestras planchas para el cabello.
Actualmente, TERMIX es la marca escogida por la mayoría de profesionales y por los salones de belleza más destacados

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +