Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Color Soft de Salerm Cosmetics, más capacidad y más color

 

La gama de tintes Color Soft de Salerm Cosmetics ha mejorado su fórmula con colores más vivos y actuales, hasta llegar a una carta de 30 nuevas tonalidades.

Además estos tintes han aumentado un 25 por ciento la capacidad con su nuevo formato, renovado y moderno, que acaba de salir al mercado, pasando de los 80ml. anteriores a los 100ml, lo que posibilitará hacer más servicios con un mismo bote con lo que mejora su rentabilidad.

Los tintes Color Soft se caracterizan por no llevar amoniaco en sus componentes, lo que los hace mucho más respetuosos con la estructura del cabello.

Color Soft respeta y cuida el cabello, ya que incorpora extractos de salva, romero y aceite de macadamia.

La fórmula de estos tintes ha sido mejorada por el equipo de investigación de Salerm Cosmetics, proporcionando mucho más brillo al cabello tras su aplicación.

Además la gama de colores es mucho más actual y a la moda.

Hasta 30 colores diferentes agrupados en 13 familias, que van desde colores Nature, Ceniza, Perlado, Beige, Dore, Cobre, Rojos, Caoba, Marrón Doré, Marrón Neutro y Colores Especiales.

 

  • Color Soft mejora su fórmula para que puedas dar al mayor brillo posible a tu cabello sin amoniaco.
  • 30 nuevas tonalidades
  • 25% más de capacidad para obtener mayor rentabilidad.
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies