Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

S·PRO Slant, una plancha profesional revolucionaria creada por GCK

GCK lanza su innovador sistema de placas en diagonal

GCK se ha propuesta revolucionar el mercado de las planchas profesionales con S·PRO Slant, un modelo que incorpora un sistema de placas con posicionamiento diagonal en lugar del habitual encaje recto.

GCK S·PRO Slant  se presenta como una herramienta totalmente innovadora, lista para desatar la creatividad del profesional de peluquería y proporcionarle la mayor eficacia en la creación al mismo tiempo que una comodidad única.

¿En qué se diferencian las placas de esta plancha profesional al no encajar de forma recta? El hecho de que encajen en diagonal crea un ángulo de 30º, lo que facilita al estilista mantenerse en la posición que necesita para trabajar en todos los estilos posibles cómodamente.

Además del diseño ergonómico exclusivo de este modelo de GCK, las placas en diagonal son flotantes y de titanio, por lo que son extra-suaves e inalterables. Esto se traduce en que el deslizamiento de la S·PRO Slant será perfecto en cualquier tipo de cabello.

Con todas estas características innovadoras, S·PRO Slant se convierte en una plancha profesional ideal para crear volumen en la raíz, así como cualquier estilismo de una manera altamente efectiva

GCK S·PRO Slant, tecnología innovadora y diseño minimalista

GCK  ha incorporado en la nueva S·PRO Slant la tecnología innovadora propia de las planchas de la marca. Como ejemplo, incluye nanotecnología con partículas de plata para un máximo cuidado del cabello y aportarle suavidad y brillo.

S·PRO Slant es un modelo digital, con control programable de temperatura para sus 5 configuraciones, que van desde los 120ºC hasta los 230ºC. La seguridad está garantizada gracias a su sistema de apagado automático tras 30 minutos sin utilizarse. Además, incluye voltaje dual (100-240V) para que pueda llevarse a cualquier lugar en los viajes.

La ergonomía de estas planchas profesionales se completa con su base giratoria de 360º y el cable extra-largo, que permiten una movilidad total. Todo ello en un modelo que destaca por la elegancia de su diseño, con un toque minimalista que resalta aún más su potencia e innovación.

Con todas estas cualidades, GCK S·PRO Slant se convierte en un modelo revolucionario que aprovecha la evolución de las placas de titanio y la tecnología digital. Se trata de unas planchas profesionales para salones expertos que permitirán la creación de cualquier peinado y la libertad absoluta del estilista gracias a su funcionalidad y comodidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies