Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consigue rizos gigantes en zig-zag con la nueva plancha GCK S·Wave

GCK lanza una innovadora plancha especial para marcar tendencia

GCK presenta una nueva plancha especial que ha sido diseñada para lograr la última tendencia en rizos: S·Wave. Con su innovadora tecnología, puedes conseguir de forma sencilla rizos gigantes en forma de zig-zag, uno de los efectos más buscados de la temporada.

Utilizando GCK S·Wave el cabello logra un acabado de rizos aún más ondulantes, con un ángulo mayor que nunca antes que se convierte en un look fiero y muy atrevido. La firma facilita así sumarse a una gran moda para este 2018.

Pero, ¿cómo ha logrado GCK una plancha con estos resultados? Una de las claves del diseño de S·Wave es su innovador cabezal en forma triangular. El sistema de placas triangulares con función abierta, alineadas a la perfección, marca el cabello de forma profunda según se presiona.

La plancha cuenta con placas de cerámica y turmalina, que logran mantener su temperatura estable y muestran una gran capacidad de durabilidad y resistencia. El sistema de iones negativos elimina la electricidad estática y proporciona brillo al cabello.

GCK S·Wave, planchas especiales con tecnología avanzada

S·Wave incorpora la tecnología más avanzada de GCK una de las más innovadoras para el conjunto del sector. Además de generar iones negativos, la plancha combina dos sistemas de calentamiento cerámicos de última generación, lo que deja el cabello sedoso, brillante, sin frizz y, todo ello, sin engancharse en el cabello durante el proceso.

El rango de temperaturas de S·Wave aporta la opción idónea según el estado y tipo de cabello, siendo una plancha apta para cualquier tipo. S·Wave alcanza desde 140º a 210º, lo que permite cuidar y respetar al máximo el cabello.

GCK también ha incorporado diversas medidas de seguridad para un uso cómodo y sin riesgos de este nuevo modelo de plancha. Por ejemplo, cuenta con soporte de seguridad integrado, así como con un sistema de bloqueo y un cierre de seguridad.

Por otro lado, el cable de S·Wave es de medida extra-larga profesional y se integra en la base giratoria de 360º, lo que permite movilidad total en el proceso de creación y peinado. De esta manera, el peluquero puede disfrutar de todas las ventajas de este modelo y dedicarse en exclusiva a la creación de peinados de última tendencia sin ver limitada, en ningún momento, su capacidad de movimientos en el salón.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies