Tupelu.com

Corioliss presenta la Edición Limitada C1 Parrot

La gama de planchas profesionales incorpora un nuevo y original diseño

La exitosa gama de planchas profesionales C1 de Corioliss cuenta con un nuevo diseño: la Edición Limitada C1 Parrot. Como ha demostrado la marca con sus últimos lanzamientos, los creativos de Corioliss siempre son capaces de presentar algo diferente que da la vuelta a los modelos anteriores.

¿Con qué sorprende Corioliss  en esta ocasión? Como indica el nombre de esta edición limitada, con la inclusión en el cuerpo de las planchas del colorido plumaje de un loro tropical. La C1 extiende sus alas como si del propio ave se tratara, generando un efecto visual realmente original e ideal para el verano.

Con el nuevo diseño, la Edición Limitada C1 Parrot de Corioliss se convierte en una plancha profesional perfecta para el estilista que quiere dar un toque de color a sus servicios de alisado y peinado sin perder un ápice de la potencia de los modelos de esta gama.

Características técnicas de Corioliss C1 Parrot

La nueva Corioliss C1 Parrot  es una combinación perfecta de tecnología avanzada en peluquería con un diseño original y llamativo. Como en el conjunto de la gama, cuenta con placas basculantes de titanio ultra-lisas que permiten un fácil deslizamiento sobre el cabello, lo que garantiza un resultado espectacular con una única pasada.

La plancha profesional C1 Parrot incorpora también las tecnologías de iones negativos y de calor por infrarrojos lejanos. La temperatura se regula con un control PRO digital, con el que se puede elegir entre los 120ºC y los 235ºC, según las necesidades de cada tipo de cabello.

La carcasa del modelo es Soft-Touch para proporcionar un tacto suave y una gran adherencia. Además, el cable tiene un pivote giratorio de 360º, lo que deja al profesional de peluquería la máxima libertad mientras trabaja en el servicio de alisado y peinado.

Corioliss incluye en la plancha C1 una circuitería de voltaje dual, lo que sumado a la funda térmica incluida hace de este modelo una inmejorable opción para los viajes.

Las características técnicas de la plancha C1 Parrot, sumado a las dimensiones de las placas (2,5 x 9 cm) y carcasa (3 x 25 cm), dotan al estilista de una plancha profesional perfecta para crear el alisado soñado, así como rizos, ondas y tirabuzones espectaculares. El modelo es ideal para cualquier tipo de cabello, especialmente aquel más grueso o rizado.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+