Tupelu.com

Corioliss viste de Black Zebra sus planchas profesionales C3 y C1

Nuevo diseño para dos de los modelos más exitosos de la marca

Corioliss recupera su ya casi legendario diseño Zebra para dos de sus planchas profesionales más exitosas. Se trata de Black Zebra, un nuevo aspecto para los modelos C3 y C1 que combina el negro y el metal rosado.

Los resultados del nuevo diseño Black Zebra de Corioliss son dos planchas profesionales aún más elegantes, pero también más llamativas. Todo ello, en modelos que mantienen todas sus cualidades, las cuales las han convertido en gamas de gran éxito entre los profesionales de peluquería.

Las planchas C3  están consideradas como las más avanzadas de Corioliss. El modelo incorpora placas basculantes, ultrasuaves y extra-largas de titanio pulido. Alcanzan hasta 235ºC en cuatro tramos de temperatura, por lo que proporcionan acabados perfectos en una pasada y son ideales para alisados con keratina.

El modelo C3 también aprovecha la nanotecnología de partículas de plata para eliminar el 99,99% de las bacterias. Otras características clave son el voltaje dual o su sistema de infrarrojos.

Con todo ello, las planchas profesionales C3 de Corioliss permiten realizar cualquier estilo: desde alisados extremos a rizos y tirabuzones, flequillos o raíces con volumen.

¿Qué características tienen las planchas profesionales C1 de Corioliss?

En el caso del modelo C1 , se trata de unas planchas profesionales que se adaptan a todo tipo de cabellos, aunque especialmente los más gruesos o rizados debido a sus dimensiones.

Las placas son basculantes de titanio y ultra-lisas, de 2’5 x 9 centímetros. Incorporan tecnología de iones negativos y de calor por infrarrojos lejanos. La temperatura es variable, mediante regulador PRO digital, desde los 120ºC hasta los 235ºC para adaptarse a las necesidades de cada cabello.

La Corioliss C1 también tiene voltaje dual para llevarla en cualquier viaje y carcasa Soft Touch para un uso más seguro. Se trata de unas planchas profesionales con las que efectuar alisados perfectos, crear rizos, tirabuzones y ondas deslizándose suavemente y con resultados sorprendentes tras una sola pasada.

Con el diseño Black Zebra, Corioliss da un nuevo e increíble aspecto a estos dos modelos de planchas profesionales de gran rendimiento. Además, recupera el espíritu de las primeras planchas de la marca y lo revitaliza con un resultado absolutamente actual.

De esta manera, Corioliss mantiene su capacidad para sorprender siempre al profesional de peluquería y a los clientes del salón con nuevos diseños que resultan muy llamativos y son capaces de resaltar, aún más, las características técnicas de sus productos.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+