Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corioliss Wide, una plancha más ancha para un mayor volumen

Corioliss presenta un nuevo e innovador modelo de plancha profesional

Wide es la nueva plancha profesional creada por Corioliss, un modelo que resulta innovador y que apuesta por placas más anchas para proporcionar un mayor volumen a cualquier tipo de cabello.

Corioliss  lanza Wide con placas de titanio ultra-lisas y con una anchura superior a la habitual. Esto se complementa con su acción súper-suavizante, que permite deslizarse fácilmente por el cabello de una manera rápida y no agresiva.

Gracias a estas características, Wide proporciona volumen a cualquier tipo de cabello, incluso a aquellos más finos. El nuevo modelo de Corioliss también es perfecto para el cabello grueso y voluminoso, pues es capaz de controlar hasta el cabello más salvaje y rebelde.

Wide tiene un rango de temperaturas que va desde los 130ºC hasta los 230ºC. Se dividen en 6 tramos diferentes que tienen asignado un color específico, por lo que es una plancha profesional muy fácil de regular y de adaptar a cada tipo de cabello y acabado buscado.

Características técnicas de la nueva plancha profesional de Corioliss

El nuevo modelo de Corioliss destaca por su gran versatilidad y también por sus elevadas características técnicas. Por ejemplo, para garantizar una mayor seguridad, además del control mediante colores de la temperatura tiene un apagado automático transcurridos 90 minutos de inactividad.

Wide incorpora también voltaje dual, de manera que se convierte en una plancha que puede acompañar al profesional a cualquier país en que vaya a trabajar o que la pueda necesitar.

Para un servicio más cómodo para las dos partes, Corioliss ha sumado a este modelo un cable profesional anti-enredos que alcanza los tres metros, el cual llega a una base giratoria de 360º. De esta manera, el peluquero puede trabajar con plena libertad de movimientos.

Con Wide, Corioliss mantiene su filosofía de ofrecer al profesional productos de gran rendimiento y calidad. Por este motivo, se ha situado como una marca favorita en salones de todo el mundo.

En el caso de las planchas, además, destaca el uso del titanio para construir las placas, un hecho que sitúa a la marca en una posición pionera en el sector. Esto también muestra el espíritu innovador de Corioliss , que desde 2002 aspira a cambiar las reglas tradicionales de la industria del cabello, convirtiéndose en una marca que busca la libertad y la creatividad de profesionales y clientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies