Tupelu.com

Descubre el diseño 3D Golden de las planchas profesionales GCK S·3

La marca lanza un nuevo modelo con todas las prestaciones y un aspecto espectacular

GCK amplía su línea de planchas profesionales con un nuevo modelo S·3 listo para no dejar indiferente: GCK S·3 Artist 3D Golden. Esta propuesta innovadora se une así a la exitosa línea, considerada una de las herramientas más destacadas en la categoría.

El diseño de S·3 Artist 3D Golden introduce el inimitable toque dorado junto a un efecto tridimensional, lo que realza el acabado original del modelo. Esto se suma al diseño ergonómico de las planchas S·3, cuyos extremos redondeados están pensados para facilitar el proceso de peinado y el propio trabajo del peluquero.

GCK también incorpora en estas planchas profesionales sus exclusivas placas flotantes, hechas de titanio y que resultan sedosas e inalterables. Por ello, proporcionan un desplazamiento máximo a través de cualquier tipo de cabello, así como un cuidado extra al realizar cada peinado.

Al mismo tiempo, el propio diseño redondeado de las S·3 continúa en las placas de titanio, lo que permite crear peinados lisos y extra-lisos, rizos y ondas o puntas disparadas en el cabello.

Tecnología avanzada de las planchas profesionales GCK S·3 Artist 3D Golden

Las planchas profesionales S·3 Artist 3D Golden cuentan con la tecnología avanzada propia de GCK. Las placas flotantes van acompañadas de un generador de iones negativos, que se encargan de cuidar el cabello, aportar brillo y suavidad y combate el frizz.

GCK también incluye en este modelo un control digital de temperatura con seis configuraciones diferentes, desde los 110º hasta los 210º. De esta manera, puede ajustarse el calor según el tipo de cabello y se convierten en las planchas idóneas para todos los clientes del salón de peluquería.

Para una mayor seguridad en su uso, las S·3 cuentan con un sistema de apagado automático. Incluyen también un cable extra-largo y con base giratoria de 360º para dar al peluquero plena libertad de movimientos. El voltaje de las planchas es 220-240V (no dual).

Por todas estas características técnicas, así como a su diseño original e innovador, las planchas profesionales S·3 Artist 3D Golden se convierten en la opción perfecta para crear todo tipo de figuras y estilos creativos. Este modelo se une a GCK Artist 3D Purple otra propuesta de la firma que desprende creatividad desde el propio diseño de la herramienta, resultando de lo más inspirador para el profesional de peluquería.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+