Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dyson Supersonic, la nueva generación de secadores profesionales

El nuevo modelo es resultado de un desarrollo e innovación constantes

Dyson lanza al mercado el nuevo Supersonic, la segunda generación de este secador profesional que es resultado de dos años de desarrollo del equipo de ingenieros de la firma junto a prestigiosos estilistas.

Supersonic ha sido diseñado para el profesional de peluquería: para solucionar los problemas habituales de esta herramienta clave del salón y para cubrir todas las necesidades del estilista durante su servicio de secado y peinado.

Una de las innovaciones tecnológicas más destacadas de Supersonic es la utilización de Dyson Air Multiplier, una tecnología que multiplica por tres el flujo de aire que entra en el motor. El resultado es una gran presión y velocidad, pero también un aire dirigido que aumenta la precisión del secador.

El motor de este secador profesional se encuentra en el mango, lo que dota al modelo de mayor equilibrio y comodidad. Además, Dyson Supersonic cuenta con un termostato inteligente que previene el calor extremo y protege el brillo natural del cabello, un sistema de filtración del aire y una serie de accesorios profesionales diseñados junto a reconocidos peluqueros.

Una nueva generación de secadores profesionales para todo tipo de cabello y estilos

En palabras de Alberto Cerdán, embajador de Dyson Supersonic, estamos ante “una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados”. Esto es posible por sus tres ajustes de temperatura, tres ajustes de flujo de aire y su botón de aire frío, todo ello combinado con los accesorios magnéticos del modelo:

●      Concentrador de peinado, que garantiza rapidez y precisión. Permite trabajar con mechones más grandes y mantener controlado el flujo de aire.

●      Difusor, que distribuye el aire en los rizos de manera uniforme y simula el secado natural, por lo que reduce el encrespamiento y mejora la definición.

●      Boquilla de alisado, diseñada más ancha para lograr un secado y un peinado más precisos.

Los ingenieros de Dyson  garantizan los resultados del nuevo Supersonic y su rendimiento gracias al intenso proceso de desarrollo del producto. Por ejemplo, realizaron una extensa investigación del ambiente de los salones de peluquería utilizando in situ el modelo.

El fruto de esta investigación es un nuevo filtro mejorado, con dos capas, capaz de capturar los contaminantes presentes en el salón. Además, como la capa superior es extraíble y lavable, el profesional puede limpiar el secador con facilidad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies