Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentra el cepillo perfecto para tu cabello con Termix

Cada modelo ha sido diseñado para sacar el máximo partido a los diferentes tipos de cabello

El mejor cepillado del cabello y su cuidado dependen, en gran medida, del cepillo que se utilice. Cada tipo de cabello tiene unas cualidades específicas y necesita de un modelo o de otro para lograr sacarle su máximo partido.

Bajo esta premisa, Termix diseña sus cepillos para desenredar según los distintos tipos de cabello. Utilizando un modelo adecuado, no sólo lograrás extrae el máximo potencial a tu cabello, sino que evitarás problemas como su rotura.

Pero, ¿cómo encontrar el modelo perfecto para ti o para tu cliente? Seguiremos las claves para elegirlo a través de los diferentes cepillos para desenredar de Termix

●      Raqueta o Paddle, en inglés: es el cepillo perfecto para el cabello rizado, sin importar si se realizará el desenredado en seco o en mojado. Sus púas de nylon, gruesas y separadas, reducen el riesgo de rotura y evitan el consiguiente frizz. Además, es ideal para un brushing sencillo gracias a su cuerpo plano.

●      Cepillo Plano: es un modelo profesional diseñado para lograr un acabado brillante, dejando la cutícula cerrada y pulida. Este cepillo guarda el calor y lo distribuye a lo largo de su base durante el brushing gracias a su cuerpo de aluminio, lo que permite mayor rapidez y definición.

●      Cepillo Esqueleto: es un cepillo todo-terreno que se adapta a los distintos tipos de cabello. En el rizado, logrará rizos bien definidos; en el espeso, se deslizará bien debido a sus cerdas separadas; en el corto, dará volumen y permitirá colocar un cardado o un peinado de rulos. Además, es fácil de limpiar gracias su estructura.

Cepillos con cerdas naturales, de nylon o con ambas

La firma fabricante Termix no sólo ha creado cepillos de cerdas nylon y cepillos a base de cerdas naturales, sino también la combinación de ambos tipos. Los vemos a continuación.

●      Cepillo Jabalí: este cepillo de cerdas de jabalí es el ideal para cabellos gruesos. La utilización debe ser siempre sobre cabello seco, ya que la humedad deteriora sus fibras naturales. Ha sido diseñado para pulir el cabello, por lo que es perfecto para los recogidos. Además, es beneficioso para el cuerpo cabelludo, pues estimula su riego sanguíneo, y distribuye la grasa por todo el cabello de manera homogénea.

●      Cepillo para Extensiones: la mezcla púas de nylon, anchas y flexibles, y de jabalí, de fibra natural, lo hacen perfecto para el cabello con extensiones, pues no lo dañan. Además, también es ideal para barba, pues aporta brillo y volumen mientras desenreda gracias a las distintas longitudes de las fibras. Como en el caso anterior, debe utilizarse sobre cabello seco.

●      Cepillo de Nylon: pensado para el cabello fino y en seco, pues las cerdas son finas y están situadas a diferentes longitudes. Sus características le proporcionan un gran agarre.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies