Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fama Fabré presenta el nuevo secador de Parlux

Fama Fabré presentó el nuevo Digitalyon de Parlux, en Cosmobeauty Barcelona

Parlux, el especialista internacional en secadores profesionales acaba de lanzar mundialmente el modelo Parlux DIGITALYON, y Fama Fabré lo presentó en exclusiva para toda España en Cosmobeauty Barcelona.

Un modelo innovador basado en un potente motor Digital que nos ofrece una potencia de 2400W y un caudal de aire superior, 88 m3/H.

Parlux DIGITALYON es, y representa, el avance tecnológico en el sector profesional de la peluquería.

Además de la gran potencia que ofrece, a través un motor totalmente digital&Brushless (DIGITAL MOTOR E-LYON®) que facilita la durabilidad del secador, lo combina con una nueva resistencia de onda, con geometría variable “evolucionada”, que posibilita el aumento de la potencia hasta 2.400 watts con el consecuente aumento de la temperatura.

Lo hace permitiendo una distribución uniforme del calor y zonas de calentamiento optimizadas para una potencia aún más eficaz.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies