Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ghd presentó su edición limitada diseñada por Elsa Pataky

 

El martes 22 de junio, la marca líder en belleza del cabello, ghd, presentó en rueda de prensa su nueva Edición Limitada ghd Pink Solidaria by Elsa Pataky.

El acto contó con la presencia de la actriz Elsa Pataky que ha sido la encargada del diseño de esta nueva edición Pink que ghd lanza anualmente en favor de la investigación del cáncer de mama.

La rueda de prensa contó además con la presencia de Peter Marsden, Director General de ghd Europa, Oriente Medio y África, el Doctor Jose Baselga, impulsor de la Fundación FERO, y Sandra Ibarra, Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Declaraciones:
Elsa Pataky: la actriz ha comenzado dando las gracias a FERO y la Fundación Sandra Ibarra “soy yo la que tiene que agradecer a ghd, a Sandra y a José que me permitan participar en este proyecto, hay que concienciar a las mujeres de esta enfermedad lo más importante es la prevención.
Para mí es un honor y un privilegio aportar mi granito de arena. He padecido el cáncer por cercanía familiar, siendo una persona pública mi labor es concienciar y apoyar estas causas tan importantes”

En cuanto a su inspiración para el diseño de la nueva ghd, Elsa Pataky ha explicado: “me he basado en la positividad, la naturaleza, lo ecológico, la belleza tanto interior como exterior.
He trabajado mucho en los consejos de belleza que se incluyen en el set, reúnen mi filosofía, cómo me cuido, consejos fáciles y sencillos que pueden ayudar a todas las mujeres, lo importante es sentirse bien, transmitir energía positiva”.
Sobre si estaría interesada en diseñar en un futuro Elsa ha contestado: “nunca se sabe, la experiencia con ghd ha sido muy bonita”

 

Elsa también ha comentado: “hay que vender la mayor cantidad de stylers ghd Pink posibles para conseguir una gran recaudación y destinarlo a la investigación, que es lo más importante actualmente en una enfermedad como el cáncer”

Elsa también ha comentado, en cuanto a sus próximos proyectos que rodará con Woody Allen su próxima película en París: “una gran historia con grandes actores”.
También ha explicado que pasará el verano trabajando: “tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta y estoy feliz por ello. Ahora mismo parte de mi fuerza está en ayudar en proyectos solidarios como este”.

Peter Marsden, Director General EMEA de ghd ha agradecido la confianza e implicación en este proyecto a Sandra Ibarra, a Elsa Pataky y al Dr. Baselga. “ghd colabora con esta lucha como iniciativa global, gracias a los profesionales de ghd y a las incondicionales de la marca hemos conseguido recaudar desde 2005 hasta 2009 492.880€, que se han invertido en la investigación oncológica del cáncer de mama.”

Sandra Ibarra ha declarado: “para mí es un lujo contar con Fero y el Dr. Baselga, además de con ghd que fomenta la responsabilidad social corporativa colaborando en dotar becas de investigación y permitiendo sumar esfuerzos. Y gracias a Elsa porque gracias a ella este mensaje se multiplica por mil y es un placer contar con ella. Es mi tercer año con ghd, el objetivo es erradicar el cáncer de mama, un reto muy importante pero sueño que lo conseguiremos”. También Sandra ha explicado el destino de los fondos que se recauden: “la suma recaudada se destinará a la continuidad de las becas de investigación, en 2008 se concedieron 4 becas y en 2009 5 becas con la recaudación otorgada por ghd con la edición Pink.
Las investigaciones son largas y costosas por lo que es necesario financiarlas, tenemos que aumentar el club de los supervivientes”.

El Dr. Baselga, impulsor de la Fundación FERO ha agradecido a Elsa su esfuerzo, energía y entusiasmo, a Peter Marsden su gran iniciativa y a Sandra Ibarra, por ser un valuarte de coraje y propulsora de iniciativas frente al cáncer.
Ha explicado también: “el cáncer afecta a un gran número de mujeres con profundas consecuencias, pero se consiguen grandes avances gracias a iniciativas como esta, se permite avanzar en la investigación y lograr una mayor concienciación.
La iniciativa que persigue la Fundación FERO es conseguir fármacos menos tóxicos y nuevos tratamientos. Hoy en día el 50% de los pacientes con cáncer lo superan.
Vamos a destinar la recaudación a un proyecto de investigación de cáncer de mama en exclusiva para mejorar los tratamientos y poder tener equipos más avanzados”.

La nueva “ghd PINK Solidaria by Elsa Pataky” es un canto a la naturaleza, a lo ecológico, a la búsqueda de la felicidad.
Un reflejo de pequeñas cosas que para Elsa recuerden la importancia del cuidado del medio ambiente, del disfrute de momentos que llenan de felicidad, etc.
La mariposa simboliza la transformación a la belleza, la llegada de la felicidad.
El color de la styler, en blanco como reflejo de la pureza y el equilibrio en combinación con el rosa.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies