Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Giubra presenta su nueva plancha para uso diario Silk Extreme Line

Las placas de este modelo de Giubra no estresan el cabello y preservan su queratina natural

Giubra lanza al mercado una nueva plancha preparada para el uso diario: Silk Extreme Line. Gracias a sus características, no daña, seca ni estresa el cabello, pues es capaz de preservar su queratina y humedad naturales.

Para lograr estos resultados, Giubra ha incorporado en Silk Extreme Line un sistema flotante de placas, extremadamente basculantes. Estas placas son las innovadoras NSTS, siglas que responden a Nano Silk Tape Solution o solución de cinta de seda nano.

La temperatura máxima del nuevo modelo de Giubra es de 230º C. Mediante el sistema Metal Ceramic Heater, la plancha alcanza de forma muy rápida el calor que se necesita. Para regular esta temperatura, Silk Extreme Line cuenta con una pantalla de control LCD con 11 ajustes distintos, desde los 130ºC hasta los 230ºC.

Esta potencia calórica y el sistema de metal calentador de la cerámica están acompañados por un modo de suspensión de seguridad. Se trata de un apagado automático una vez transcurridos 60 minutos de inactividad.

La nueva plancha de uso diario de Giubra llega con todos los complementos necesarios

Giubra ha preparado el lanzamiento de la Silk Extreme Line con todos los complementos que necesita el profesional. La plancha llega dentro de un estuche de piel, pero también cuenta con una bolsa térmica y una estera resistente al calor, de modo que tanto su uso como almacenamiento sea lo más sencillo posible.

En este sentido, el uso de la plancha es muy cómodo para el profesional de peluquería, pues tiene un cable extra-largo y base giratoria de 360º. De esta manera, se obtiene una libertad plena de movimientos en el momento de utilización, sin verse frenada la técnica y creatividad.

Giubra muestra con Silk Extreme Line su compromiso hacia todos los profesionales de la peluquería, estética y belleza. Desde su nacimiento en 1967, su objetivo es cubrir las necesidades del sector a través de productos originales y bien diferenciados. En la actualidad, ofrece una gran variedad de productos eléctricos, tras nacer como marca fabricante de vestuario profesional.

Desde el pasado otoño la firma italiana ha aumentado su apuesta por el mercado español y portugués, reforzando su presencia en la península a través de una potente red de distribuidores. De esta manera, el catálogo de la marca se encuentra disponible en España y Portugal con sus últimas novedades.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies