Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kapalúa Trading, trae a España la mano que crea rizos

 

¿Se imagina una mano difusora que crea rizos suaves, saludables y brillantes? Una “mágica mano”, color verde lima, que representa la llegada de la primera gran innovación difusora en más de 60 años.
Ahora, este revolucionario invento es ya una realidad en España gracias a KAPALUA TRADING, que comercializa DEVA FUSER, la particular mano que se adapta a cualquier secador, genera un flujo de aire circular, de 360º, y seca con suavidad los rizos, de dentro hacia fuera.
De liviano peso y secado rápido, DEVA FUSER crea un rizo prolijo y ordenado.
Lorraine Masso, co-propietaria de la línea de productos de DEVA CURL, asegura que “muchos difusores son tan voluminosos que cuando los utilizas aportan una mínima naturalidad al cabello. No sólo lo desordenan, sino que desbarajustan el molde natural del rizo”.
Con DEVA FUSER es tan sencillo como “lavar, dormir e ir, sin necesidad de utilizar geles ni planchas para rizar ni secadores.
Porque no hay nada que seque la capa de pelo de forma tan rápida”.
¿Cuál es la mecánica de trabajo? La sencillez elevada a su máxima esencia: Inserte “la mano” en la boquilla, conecte el secador, seleccione temperatura y velocidad y comience a aplicar el patentado sistema DEVA FUSER en cuero cabelludo y nuca, detrás de la oreja.

, mantenga la posición dos minutos, tiempo en el que se evapora la humedad y comienzan a formarse los rizos.
Un sistema único que seca los rizos sin recalentar ni alterar su orden natural.
Si el profesional desea un mayor volumen y un secado más profundo, ha de comenzar a aplicarse en la zona de la frente, inclinando el secador hacia arriba.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies