Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Hairtec Bronzed, nuevas planchas profesionales para peluqueros-viajeros

 

KIN Hairtec es la marca de herramientas profesionales de KIN Cosmetics.
Ahora la marca, dentro de esta línea de accesorios lanza al mercado la nueva plancha KIN Hairtec Bronzed Edition.
Una nueva plancha profesional con la última tecnología en placas cerámicas y turmalina para un alisado ultra-rápido y con el máximo respeto hacia la fibra capilar.
Unas planchas perfectas para todos los peluqueros, incluso los más viajeros, gracias a su sistema de voltaje dual 100-240v para poder usarlas sin problema en cualquier parte del mundo.
Las placas basculantes y deslizantes de esta plancha, junto al ergonómico diseño “lightweight” de máxima resistencia, la convierten en la herramienta ideal para el trabajo diario en el salón o en los backstage de peluquería de todo el mundo.
Cómodas, ligeras y con un exclusivo sistema de calentamiento cerámico ultra-rápido, permiten crear estilos lisos, rizados o moldeados de un modo fácil para optimizar al máximo los tiempos de trabajo.
Técnicamente, estas planchas se calientan por calor infrarrojo con el objetivo de garantizar siempre la máxima protección y salud del cabello.
Incorporan una tecnología de generación de iones negativos para que el resultado siempre sea un cabello más sano, brillante, sedoso y libre de encrespamiento.
Además, las planchas Bronzed Edition, incluyen un revolucionario sistema Wet&Dry, para que puedan utilizarse tanto sobre cabello seco o como húmedo.
Su temperatura oscila entre los 130ºC _ 230ºC y puede ajustarse y estabilizarse mediante una pantalla LCD de control de temperatura, que se calentará más o menos, o mantendrá la temperatura, según el trabajo que deseemos realizar.
Incorporan un sistema de auto-apagado y bloqueo de placas para garantizar una mayor seguridad y prolongar la vida del eléctrico.
Una nueva herramienta diseñada al detalle por y para el peluquero.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies