Tupelu.com

KiruKleen, máxima esterilización para el salón de peluquería

Un producto desinfectante de uso profesional creado y distribuido por Verity Beauty

Verity Beauty presenta KiruKleen, su nuevo producto desinfectante de uso exclusivamente profesional que proporciona la máxima esterilización química por inmersión y contacto. Además, su uso es seguro, sin riesgo de quemaduras.

KiruKleen  ofrece un alto poder desinfectante, que incluye acción detergente, bactericida, fungicida y virucida gracias a su fórmula basada en amonios cuaternarios y a su naturaleza catiónica. Verity Beauty ofrece así a los salones de peluquería y centros de estético un producto desinfectante efectivo, rápido, económico y seguro.

A través de la correcta manipulación de KiruKleen, el profesional puede decir adiós a los riesgos ante la transmisión de VIH, hepatitis A, B y C, esporas, virus, hongos o bacterias. Peluqueros y estilistas garantizan a sus clientes y trabajadores, de esta manera, un salón completamente seguro y pueden decir adiós a cualquier temor

KiruKleen ha sido desarrollado, especialmente, para desinfectar superficies duras. La acción biocida resiste las bajas temperaturas y su eficacia contra las bacterias es indiferente de la presencia de materia orgánica.

La fórmula creada por Verity Beauty también tolera sin problema las aguas duras, aunque estemos ante un producto de naturaleza catiónico. Asimismo, tiene un gran poder detergente y humectante.

¿Cómo aplicar correctamente KiruKleen de Verity Beauty?

La aplicación más habitual de KiruKleen requiere 30 ml de producto cada 750 ml o 1 litro de agua destilada. El tiempo de contacto con la superficie debe ser de entre 5 y 120 minutos. Posteriormente, tendrá que procederse al enjuague.

KiruKleen se debe aplicar en solitario, sin procederse a la mezcla con ningún otro producto químico adicional. Se trata de un desinfectante incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos, así como cromo, plomo, aluminio, estaño, zinc y cualquiera de sus aleaciones.

Verity Beauty comercializa KiruKleen en envases de una dosis de 30ml. En caso de necesitarlo, también puede adquirirse junto a vaso de esterilización o con bañera de esterilización.

KiruKleen se encuentra dentro de los productos de esterilización y desinfección exclusivos para uso profesional y especializados en salones de peluquería de Verity Beauty .

De esta manera, Verity Beauty extiende su catálogo a todos los campos, necesidades y marcas que puede necesitar el profesional de peluquería. Actualmente, la firma distribuye más de 30 marcas diferentes para los diversos servicios de estética y peluquería.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+