Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cepillos cerámicos de Termix se visten con los colores Pantone del año

 

Moda y tecnología se unen para el cepillado perfecto.
Termix inaugura la primavera con la presentación de su nueva colección de cepillos C·Ramic Colors con la última tecnología cerámica-iónica e inspirada en los colores Pantone de este año, muy vistos en las pasarelas y alfombras rojas esta temporada, para realizar peinados brillantes y duraderos y sin roturas ni signos de encrespamiento.
Si el Marsala fue el color estrella del 2015, este año se evoca a la elegancia y la frescura con los colores Rosa Cuarzo, Azul Serenityy Verde Pastel.
Una explosión de colores fáciles de combinar y que se visten a la última por dentro y por fuera.
La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar y a ofrecer una combinación perfecta entre moda y última tecnología para el cepillado.
Todo ello, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios, entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.
Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.
Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad.
Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación.
Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.
Los nuevos cepillos profesionales C·Ramic Colors se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico.
Además, en la parte inferior incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.
Y todo, en un packaging exclusivo con los cinco diámetros disponibles de cada gama.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies