Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nos llevamos la nueva CBR Leopa-R Black Shine al salón

 

Probamos la primera plancha de CBR, la nueva Leopa-R Black Shine

Los amigos de CBR, nos hicieron llegar de nuevo, su último lanzamiento hasta el momento, la plancha Leopa-R Black Shine.

Como siempre, primero nos miramos el folleto, del que aquí os dejamos las características que mas remarca la firma.

Sus características más sobresalientes

  • Tecnología premium con triple capa de grafeno, diamante negro y cerámica
  • ¡Sólo 176g de peso!: concede grandes beneficios para la salud de brazos, muñecas y espalda del profesional.
  • Placas calientes más largas con control independiente: podrás tratar una mayor área de trabajo y un reparto uniforme del calor para evitar daños en el cabello.
  • Amplia gama de temperaturas: con el método Cushion & Tilting, disfruta de un ajuste y control de temperaturas de hasta 13 configuraciones.
  • Modo de reposo con sensor táctil: Si no se usa durante 30 minutos, el dispositivo activa el modo reposo [SLP].
  • Diseño ergonómico: Ayuda a reducir la fatiga durante largas sesiones.

 

Nos la llevamos a Tupelu BCN

A pesar de que mi herramienta principal para secados y brushing es el secador, tengo dos planchas de reconocidas firmas, que voy alternando dependiendo del trabajo a realizar.

Al desembalarla, me gustó lo que ví, líneas finas y elegantes, sistema para que no se enrede el cable y unas placas de generosas dimensiones.

El tema del peso, no lo aprecié tanto, supongo que últimamente la mayoría de marcas de alta gama han hecho los deberes aligerando el de las suyas, pero si pesa menos, supongo que a la larga es cuando se nota.

Durante unas semanas, he ido probando la plancha en cabello corto y cabello largo, en ondulado y muy rizado, sin tener ningún inconveniente, la plancha en todos los casos se deslizaba muy bien, por lo que el trabajo se realiza con mucha agilidad y poco tiempo.

En los cabellos que mejor resultado me ha dado ha sido en los cabellos largos que deseaba ondular, aquí las placas mas largas y la graduación de la temperatura, hacen que el trabajo sea más cómodo.

Parece como si sellara mejor el pelo, hace que el peinado aguante más que con las otras planchas que tengo.

Posiblemente sería la plancha que me compraría si no tuviera ninguna, es muy cómoda, fiable y rápida (si se usa como se tiene que usar, claro).

 

No pretende ser éste un análisis técnico, son las impresiones que he sacado al trabajar con ella.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies