Tupelu.com

Nueva plancha de pelo profesional Wild de Termix

 

Termix presenta la nueva plancha de pelo profesional WILD.

Una combinación de elegancia y sencillez en una plancha de pelo especialmente pensada para los que premian la versatilidad.

¿Alisado perfecto u ondas salvajes?

La creatividad no tiene límites.

Gracias a su diseño Extra Lite y a sus contornos redondeados, la plancha Termix profesional WILD consigue recrear sin esfuerzo looks infalibles y muy duraderos.

 

Características

  • Diseño Extra Lite: Menos peso y placas basculantes. La plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello. Sus contornos ovalados logran un deslizamiento suave para crear ondas y rizos con mayor facilidad.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor a cada tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha WILD incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante. Además, sus propiedades iónicas permiten controlar el encrespamiento para cabello pulido por más tiempo.
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional WILD se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Resultado profesional: Consigue desde un liso perfecto hasta unas ondas definidas y duraderas gracias a la unión de la tecnología de las placas y el regulador de temperatura.

 

El pack al completo

La nueva plancha de pelo Profesional WILD no llega sola, sino que lo hace acompañada por un protector de silicona para las placas y un neceser térmico a prueba de altas temperaturas.

Un neceser de inspiración teddy bear que abraza las nuevas tendencias de otoño-inverno recubierto de un suave pelo negro perfecto para llevarlo a todas partes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...