Tupelu.com

Nueva plancha KIN Hairtec Rose Gold

 

Nueva Styler KIN Hairtec Rose Gold Ed. con Advanced Care

La nueva styler Rose Gold Edition KIN Hairtec con su nuevo sistema Advanced Care ha sido diseñada para satisfacer las más altas expectativas de los profesionales y los clientes en la peluquería.

Esta nueva plancha de la línea de accesorios KIN HAIRTEC de KIN Cosmetics se presenta con el sistema Advanced Care, un sistema evolucionado de tecnología cerámica con generación de iones negativos que ultra-protege el cabello durante la realización de los servicios de styling en el salón y además lo mantiene suave y brillante por más tiempo.

Las placas de la nueva styler basculantes y deslizantes tienen un tamaño de 10*25 mm siendo la medida perfecta para crear estilos con acabado liso, rizado u ondulado según las necesidades del cliente.

Tiene un sistema de control de temperatura totalmente regulable a distintas alturas según el trabajo que se quiera realizar que va desde los 160º hasta los 230º.

El sistema de calentamiento es ultra-rápido ¡en menos de 30 segundos llega a una temperatura óptima de 230º!

Es una herramienta pensada también para todos aquellos viajeros que van con su imprescindible del styling de aquí para allá.

La nueva plancha Rose Gold Edition viene con voltaje dual AC 100-240v para poder usar en cualquier país del mundo sin inconveniente.

Además es de lo más robusta pero a su vez ligera y cómoda para resultar ante todo, práctica en cualquier lugar y para lo que haga falta.

Viene con un neceser térmico que resiste el calor y con un diseño de lo más atractivo para seducir a todo aquél que la tenga en frente.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+