Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva Plancha Limhair PC 8.0, a la última en avances tecnológicos

 

LIM HAIR fabricante de aparatología nacional, presenta la nueva plancha PC 8.0, fruto de una renovación de la antigua PC 30, conservando la calidad y mejorando su presentación y colores.
Esta nueva plancha se sitúa en un escalafón muy elevado, comparándola con el resto del mercado, en rendimiento y calidad.
La plancha consigue una temperatura de 230ºC, electrónicamente regulable para conseguir un gran ajuste de su temperatura de trabajo y con un calentamiento ultrarápido, consiguiendo su temperatura deseada en cuestión de segundos.
Sus placas de gran longitud y anchura permiten trabajar con mayor cantidad de cabello.
Mantiene el sistema de placas flotantes, para asegurar un cierre perfecto y el sistema basculante para permitir moldear, rizar y crear.
Además incorpora los últimos avances en tecnología de placas como son el mirror titanium, nano silver y tourmalina, que combinados con un generador iónico, hacen que esta plancha sea superdeslizante, desinfecte el cabello y además deje el mismo brillante, liso y sin cargas electrostáticas.
Presentada en un práctico y atractivo neceser térmico que hace las funciones de protector de mesa en el mismo color que la plancha y todo ello en un gran caja cofre joyero.
¡Disfrútala!

Sobre Lim Hair
LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética y a la inyección de termoplásticos.
La experiencia adquirida como fabricantes, nos permite diseñar y fabricar productos, siempre teniendo la calidad como objetivo principal.
La continua renovación y mejora de nuestros productos nos ha permitido conseguir un catálogo de productos de inmejorable relación rendimiento / calidad.
La seriedad y rigor en nuestros tratos comerciales y el espíritu dinámico de nuestra empresa y de las personas que la componen, nos ha permitido consolidarnos en el mercado nacional y establecer una red de comercio internacional en plena fase de expansión.
Actualmente, se realizan exportaciones regulares a nivel mundial.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies