Nueva Styler BronZe Limited Edition de Carobels

En Carobels sabemos que son los profesionales del estilismo los verdaderos artífices de nuestro éxito.
Son los profesionales los que confían en nuestros productos y servicios para crear nuevos looks y ensalzar la belleza de la mujer.
Son ellos los que nos ayudan a crecer día a día y nos impulsan a mejorar.

Por esta razón, porque queremos lo mejor para nuestros clientes más exigentes, hemos creado una herramienta innovadora especialmente diseñada para prolongar el talento del peluquero: el styler BronZe Edición Limitada.
Esta joya de ingeniería aplicada al estilismo de vanguardia supone un adelanto tanto por su diseño como por su aplicación.
Ya podemos olvidarnos de los cajones repletos de tenacillas y planchas inútiles que dejaban el cabello encrespado o creaban ondas que se desdibujaban por momentos.
El styler BronZe Edición Limitada cuenta con los últimos avances en tecnología digital e iónica, con placas basculantes de titanio que calientan hasta 210º, haciendo que el cabello se deslice con suavidad mientras cauteriza la cutícula capilar.
De esta manera hemos mejorado los resultados: cabello sano, brillante y con cuerpo, peinado como tú siempre habías soñado.
Pero Sculp quiere regalarte algo más: una joya, un signo de distinción en tu salón o en tu casa, un recuerdo que perdurará en la mente de tus clientes eternamente.
Por esta razón, los útiles de Sculp destacan por la imaginación y la fantasía aplicada al diseño exclusivo.

En esta ocasión, nos hemos inspirado en el arte barroco español, un estallido rebosante de luz y creatividad, para crear el styler BronZe Edición Limitada: una herramienta lacada en tonos dorados y bronces, con un elegante embalaje en negro que incluye funda térmica, neceser, pinzas.

BronZe Limited Edition: Bienvenido al universo Sculp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies