Tupelu.com

Nuevas raquetas ochenteras de Termix

Inspiradas en las formas geométricas y estampados flúor

Termix presenta las nuevas raquetas profesionales inspiradas en las formas geométricas y los estampados flúor más característicos de la oleada ochentera
Con fibras de nylon de alta calidad y tres diseños vintage diferentes, las nuevas raquetas de edición limitada de
Termix han llegado para cuidar del cabello diariamente, con un toque divertido y a la última.

Conoce las nuevas raquetas 80s

· Fibras de nylon de alta calidad: Las raquetas de edición limitada están compuestas por fibras denylon gruesas y resistentes que la convierten en una herramienta imprescindible para desenredarel cabello y aportarle densidad en seco, sin tirones.

· Versatilidad y ergonomía: Es útil y adaptable a todo tipo de cabellos y permite desenredar y peinar sin causar daños o forzar la estructura natural del cabello.

· Puntas redondeadas: Las puntas redondeadas aportan un extra de suavidad al cepillado, estimulando y masajeando el cuero cabelludo.  Con esto, se consigue la oxigenación del cabello y permite un crecimiento más fuerte y rápido.

· Diseño vintage:  En tres modelos diferentes, las nuevas raquetas Termix están inspiradas por los estampados retro que causaban furor en los ochenta y que, ahora, se hacen con
las pasarelas.

La herramienta de peluquería más versátil

· CEPILLADO EN SECO: Aumenta la densidad de tu cabello, gracias a las fibras de nylon de alta calidad. Al ser tan flexibles, respetan la estructura del cabello, sin partirlo y evitando el efecto puntas abiertas.

· DESENREDAR EL CABELLO MOJADO:  Son perfectas para conseguir un cabello libre de enredos después del lavado habitual, sin tirones y con la máxima comodidad en el uso.

· BRUSHING SENCILLO CON SECADOR: Además, también pueden ser utilizados para pulir el cabello con el secador.
En tan sólo unas pasadas, se consigue un acabado natural y libre de enredos.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+