Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo cepillo Evolution Special Care de Termix

Termix presenta nuevo cepillo Evolution Special Care es el primer cepillo pensado específicamente para tratar los cabellos más sensibilizados.

Con su combinación exclusiva de fibras, mucho más flexibles, permite tratar con la máxima suavidad posible los cabellos más sensibles y delicados.

Presentados en un novedoso packaging con los 4 diámetros más demandados, los Evolution Special Care confirman que un cabello más saludable y esponjoso ahora sí es posible.

 

¿Cómo es el nuevo cepillo Special Care?

⁃ Incorpora una combinación exclusiva de fibras: éstas son mixtas y mucho más flexibles, por lo que se adaptan a la perfección a la superficie de los cabellos más sensibilizados.

⁃ Permite sellar la cutícula del cabello a la perfección: al respetar la estructura de los cabellos dañados, el cepillo Special Care logra sellar la cutícula, por lo que se evita el efecto de puntas abiertas.

⁃ Incluye perforado romboidal en el tubo: gracias a este sistema, se logra reducir en un 30% el tiempo de secado, por lo que el cabello queda menos expuesto a las altas temperaturas del secador.

⁃ Fibras ionizadas de máxima calidad: El cepillo en bronce de edición limitada incluye fibras ionizadas de alta calidad que logran eliminar el encrespamiento para un peinado mucho más duradero y definido.

⁃ Cómodo y muy ligero: está pensado para garantizar la máxima manejabilidad y estabilidad.

Es por eso que incorpora un mango gomoso de poco peso, que se adapta a la perfección a la forma de la mano siendo muy ligero y proporcionando el máximo confort.

⁃ En el color bronce de la temporada: los tonos metalizados, como el bronce, están en auge.

Se trata de una tendencia inspirada en la decoración industrial que introduce materiales puros como la madera o el metal, perfectos para cualquier salón de peluquería actual.

El cepillo Evolution Special Care recoge esta tendencia y la integra en su estructura con un tubo anodizado en color bronce.

 

Resultados profesionales con el nuevo cepillo Special Care

MÁS BRILLO Y DENSIDAD

Su perfecto agarre y suavidad lo convierten en el cepillo ideal para evitar roturas en cualquier tipo de cabello frágil, como los rizados o teñidos.

Además, su tecnología iónica, consigue sumar un extra de brillo a los cabellos más castigados.

ESTILOS DURADEROS

Consigue crear una onda mucho más natural y duradera con sus diferentes diámetros.

 

ADIÓS ENCRESPAMIENTO

Sus fibras están específicamente diseñadas para cuidar el cabello y evitar la electricidad estática, incluso en seco.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies