Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Combo Cordless de Andis

Ahora las Shaver Plus y Cordless Uspro Li en un combo

Espectacular la presentación del primer combo de máquinas que Andis lanza en Europa.

Se trata de un combo único con los modelos Shaver Plus + Cordless Uspro Li (en versión color negra), ambos sobradamente conocidos por los profesionales y barberos.

Estos dos modelos están presentados dentro de un práctico estuche que las protege de cualquier golpe, todo hecho a su medida y te permite tener las máquinas junto a sus complementos perfectamente ordenados durante tus desplazamientos con las mismas.

El Combo Cordless Andis viene también con 9 peines insertables (incluyendo los peines intermedios de 0.5 y 1.5), bolsa de transporte con sus cargadores, base de carga Shaver Plus, botellita de aceite, cepillo de limpieza y el magnífico bonus: un Hair Grip Andis.

Recuerda que para ahorrarte sorpresas desagradables, compra siempre en su red de distribuidores oficiales donde únicamente puedes estar cubierto por la Garantía España de Andis Spain.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies