Nuevo difusor para el Leopa-R2 de CBR Profesional

 

CBR Professional, presenta un nuevo accesorio para ampliar las prestaciones de la gran novedad del año en el sector peluquería, el secador profesional Leopa-R2 Air Collection.

De esta manera, además del exclusivo motor ecológico sin escobillas BLDC, el ahorro de hasta un 50% de consumo, la rapidez en tiempo de secado (+60%), su ligereza de sólo 430g.

El secador profesional Leopa-R2 cuenta con el NUEVO DIFUSOR Leopa-R Air Collection específico para rizos, que distribuye el aire de manera uniforme, evitando la dispersión del cabello y favoreciendo un secado espectacular para el cabello rizado.

Para celebrar la gran aceptación de nuestra gama de productos y la confianza de nuestros clientes, CBR Professional obsequiará a todos los propietarios del secador profesional Leopa-R2 con el Difusor Leopa-R Air Collection de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Para ello, los interesados podrán contactar con CBR Professional  https://www.cbrprofessional.com/ o con su distribuidor más cercano de confianza.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies