Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo difusor para el Leopa-R2 de CBR Profesional

 

CBR Professional, presenta un nuevo accesorio para ampliar las prestaciones de la gran novedad del año en el sector peluquería, el secador profesional Leopa-R2 Air Collection.

De esta manera, además del exclusivo motor ecológico sin escobillas BLDC, el ahorro de hasta un 50% de consumo, la rapidez en tiempo de secado (+60%), su ligereza de sólo 430g.

El secador profesional Leopa-R2 cuenta con el NUEVO DIFUSOR Leopa-R Air Collection específico para rizos, que distribuye el aire de manera uniforme, evitando la dispersión del cabello y favoreciendo un secado espectacular para el cabello rizado.

Para celebrar la gran aceptación de nuestra gama de productos y la confianza de nuestros clientes, CBR Professional obsequiará a todos los propietarios del secador profesional Leopa-R2 con el Difusor Leopa-R Air Collection de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Para ello, los interesados podrán contactar con CBR Professional  https://www.cbrprofessional.com/ o con su distribuidor más cercano de confianza.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies